Bokoto, el imprescindible de estas fiestas en tu casa

El restaurante de cocina japonesa también apuesta por el servicio ‘take away’ estas Navidades.

Bokoto Zaragoza Experience

Bokoto Sushi Club, el restaurante de cocina japonesa de referencia en Zaragoza, Lleida, Tarragona y Sabadell, se prepara para recibir las fiestas ofreciendo gran parte de la variedad de su carta en formato ‘take away’.

Un servicio ya activo en todos sus restaurantes, pero por el cual se ha apostado para esta campaña de Navidad con el objetivo de facilitarte el trabajo durante estas fechas donde, tal y como marca la tradición, nos reunimos con familiares y amigos.

Rolls especiales

Es por lo que el restaurante sigue ofreciendo sus platos más exquisitos y de calidad a través de este servicio ‘take away’ que seguro que te sacará de algún que otro apuro a todos aquellos a los que cocinar para la multitud no se les da del todo bien. Todo ello respetando el origen Bokoto, la esencia de la comida japonesa, la emoción y el placer de sabores exquisitos.

“Bokoto apuesta desde el primer día por ofrecer un servicio pionero y de gran calidad en producto y en servicio”

Aunque la opción de llevártelo a casa es muy tentadora, si eres de los que no quiere complicarse y prefiere disfrutar de la comida en el restaurante, Bokoto también cuenta con salas privadas para grandes grupos que ofrecen el ambiente ideal para que os sintáis como en casa. Eso sí, ¡no olvidéis reservar con antelación!

Bokoto Zaragoza

La expansión de Bokoto

Después de Lleida, Zaragoza, Tarragona y Sabadell, Bokoto se dispone a conquistar Logroño con la apertura de un restaurante este mismo diciembre en la emblemática calle Portales a la altura de la confluencia con la calle Capitán Gallarza, en el mismo local donde durante años se alzó el Herventia, un asador de referencia en la capital riojana.

Así, las brasas de las que salieron chuletones, lechazos y cochinillos durante más de una década, abren ahora paso a los nigiris, hosomakis, sashimis o rolls que recogen la esencia de la comida japonesa, la emoción y el placer de sabores exquisitos en un espacio con alma. Esta apertura responde al objetivo de seguir creciendo y dar a conocer su concepto de gastronomía nipona por todo el territorio español.

Tuna poki maki, roll tempurizado. Atún picante, queso crema y cebollino en tempura con salsa de anguila.

Preparados para la temporada de esquí

Con la llegada del frío y de la temporada de esquí, Bokoto vuelve a Baqueira, al Moët Winter Lounge, donde los amantes del sushi podréis seguir degustando una gran variedad de nigiris, rolls y sashimis al lado de las pistas.

Rolls tradicionales

Nuestra sugerencia

Tanto en la opción de experiencia en el restaurante para el servicio de take away, te sugerimos algunas elaboraciones muy top con platos como el tataki de atún ahumado o la trilogía tradicional de sashimi, que son una elección ideal para maridarlas con el Sake y las fiestas navideñas. De hecho, cualquier plato que lleve atún rojo, que es la espina dorsal de la carta de Bokoto, será una elección excelente.

www.bokoto.es

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS