Bombón, la colección de Joana Vasconcelos para Roche Bobois

Para conmemorar el 60 aniversario de la marca, Roche Bobois ha querido continuar la relación que comenzó con Joana Vasconcelos, pidiéndole que imagine una línea de asientos y accesorios que se convertirán en la colección insignia del año.

La artista ha asumido el desafío de diseñar piezas destinadas a interactuar con un público más amplio, transponiendo así sus temas y preguntas a objetos cotidianos, para ofrecer su visión del mundo aplicaba al diseño los espacios habitables. El resultado; una serie de piezas multifuncionales que son divertidas, deliciosas y optimistas.

Joana Vasconcelos propone un conjunto de sofás con formas fluidas, orgánicas y golosas que se componen y complementan entre sí como queramos. Encontramos en las opciones de color el optimismo y la creatividad de Joana Vasconcelos: tonos fran- cos, frescos, ácidos o profundos junto con el negro que los une y los realza. los respaldos, todos móviles e independientes, pun- túan libremente cada sofá, permitiendo a todos diseñar su pro- pia comodidad… sentados o acostados.

roche-bobois.com

Comparte este artículo

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS