¡Un Bula!, un referente gastronómico en Zaragoza

Estilo propio y urbano, símbolo de marca y marca muy marcada es la que ya se ha quedado en la cabeza de muchos zaragozanos y visitantes de la ciudad, porque BULA TAPAS es, se puede decir, un referente gastronómico en la ciudad, en Zaragoza.

taberna-los-gallos-planta- superior

Hace más de 15 años que abrió sus puertas el primer local de tapas en Lacarra de Miguel 23 con un toque distinto de la mano y bajo la batuta de Iván Beltrán y Juan Carlos Loras.

Cocina rápida, propuesta variada, tapas creativas y de alta calidad, lugar céntrico y años de experiencia fueron los ingredientes suficientes para que este antes pequeño local, se posicionara y consiguiera crecer en metros y en clientela, ampliando de esta forma en 2012 sus instalaciones con un comedor donde ofrecer mayor variedad de platos, menús y ofertas variadas de sabores, olores y colores combinados y servidos con profesionalidad y cariño. 

taberna-los-gallos-planta- superior

“Su buen hacer y mimo al producto lo ha convertido en un restaurante imprescindible de alta gastronomía en Zaragoza”

Avanzando un poco más en el tiempo, BULA TAPAS llega hasta la calle Mártires 8, en el Tubo de Zaragoza, para ofrecer sus tapas en otro punto estratégico de la ciudad. 

La propuesta gastronómica se basa en una degustación de diferentes tapas que no puedes dejar de probarlas: Mc Bula- mini hamburguesa en pan brioche con kimchi, huevos rotos de oca trufados (solo en temporada), alcachofas con virutas de foie, risotto de boletus con langostinos y trufa, postres de chef y cerveza, vino, cava o champagnes. 

Encontraremos un buen producto y algunas recetas imaginativas como el rulo de cabra a la plancha con confitura de tomate, carpaccio de picaña con vinagreta de pistachos, mostaza y piel o su cachopín wagyu con queso gruyere y cecina y como gran destacado su ya conocidísimo “Bula”, solomillo de cerdo ibérico en adobo sobre pan con tomate con casse o las patatas bravas gajo con espuma de nitrógeno de alioli, mayonesa de oliva negra y picante casero. 

Entre su amplia variedad de carnes, recomendamos el chuletón de vaca vieja gallega, el solomillo de vaca a la brasa, las costillitas de lechal y los dados de solomillo de vaca salteados con langostinos y salsa perrins. Su buen hacer y mimo al producto lo ha convertido en un restaurante imprescindible de alta gastronomía en Zaragoza. 

Ha conquistado este estatus gracias a una cocina llena de maestría, altísima elegancia y creatividad, para tocar el cielo. Y si aún no lo conoces, vete abriendo boca porque te esperan grandes sorpresas al traspasar las puertas de estos locales. Disfruta del ambiente, de la cocina y de la gente. Porque BULA TAPAS es tu punto de encuentro.

BULA TAPAS.

C. José María Lacarra de Miguel, 23

BULA DEL TUBO.

C. Mártires, 8

www.bulatapas.com

facebook bula tapas

instagram bula tapas

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS