Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bunkerbar, un auténtico bunker en pleno centro de la ciudad.

Bunkerbar no es solo un restaurante. Es un lugar tranquilo, donde priman los arroces, las carnes a la brasa, los buenos cócteles y la gente auténtica.

Carol Lasmarías y Eloísa Artal gerencian desde hace más de 5 años BUNKERBAR el restaurante que destaca por sus arroces y su forma de acercarse al público a cualquier hora del día.

Bunkerbar es sinónimo de experiencia,diversión y buen rollo. “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”

BUNKERBAR es el restaurante abierto para ti. Ubicado en la calle Zurita 20, en pleno centro de la ciudad, en el restaurante Bunkerbar vas a encontrar una amplia carta arrocera y una buena selección de carnes.

Llamativo en su decoración, visible a través de la cristalera completa que abre nuevas miras a la calle.

Desde su apertura, hace solo dos años, han conseguido posicionarse como uno de los establecimientos con los mejores arroces de la ciudad.

Es la apuesta de Eloísa Artal y Carol Lasmarías, con la participación de Iván Acedo, propietario del gran Complejo Hostelero Aura. El auténtico bunker que esconde se ha convertido hoy en un reservado para unas 20 personas.

De confit de pato y virutas de foie fresco, de bogavante con velo de gambón o el risotto de portobello y torreznos, son algunas de las últimas incorporaciones a la carta arrocera que también destaca por una amplia selección de carnes como el chateaubriand a la brasa, el lomo de rubia gallega o la presa ibérica al carbón.

Por supuesto, tampoco faltan las «joyas» del mar como son el pulpo, la parpatana de atún a la brasa o el tartar de salmón marinado con guacamole.

Se trata de un espacio moderno y consolidado, único, donde la gastronomía tiene mucho que decir.

Si nunca has tenido la oportunidad de comer en uno, te acabamos de desvelar dónde puedes vivir esta experiencia.

La terraza de esta selva, ubicada en el corazón de Zaragoza, sigue la misma tónica del interior con un gran toldo en tonos verdes con palmeras, donde en verano el sol no te ciega y en invierno las estufas te calientan.

En ella puedes disfrutar de un Búnker spritz, un Monkey fire o del famoso Tom violet, entre otras propuestas cocteleras.

Están super orgullosas de sus clientes más fieles, pero también de los que eligen su establecimiento, aunque solo sea para tomar una cerveza.

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO