Buona Fortuna, un estilo clásico pero con un toque actual y contemporáneo

Buona Fortuna nace por la inquietud personal que siento de reflejar ideas y conceptos que a lo largo de más de 25 años inmerso en el apasionante mundo de la moda se han ido forjando en mí. Un nombre que inspira emociones positivas y confianza a nuestros clientes y un logo reconocible. 

Diseñada y fabricada en Italia, la primera colección vio la luz en la primavera de 2016, siendo la corbata y el pañuelo de bolsillo los primeros productos que dieron nombre a Buona Fortuna. 

El éxito de las primeras colecciones nos animó a ampliar nuestra oferta de artículos de manera que actualmente disponemos de camisas, jerseys, zapatos, cinturones y  pashminas y a partir de esta temporada, incorporamos el concepto de Buona Fortuna Sport, con sudaderas, camisetas y bañadores.   

La filosofía de la marca está claramente caracterizada por un estilo clásico pero con un toque actual y contemporáneo, lo que se traduce en un artículo atemporal que puede disfrutarse en cualquier momento. Menos es más, el complemento marca la diferencia.

Para la temporada de primavera-verano 2021, apostamos por materias naturales y orgánicas como el lino y el algodón “voile”, un tejido, suave y fino, ideal para pañuelos o prendas ligeras con el que hemos confeccionado nuestras pashminas y camisas con un patrón regular para proporcionar comodidad y frescura. Perfectas para combinar con bermudas, bañadores y por supuesto, con jeans y pantalón chino.

Nuestras colecciones están disponibles en comercios especializados en moda masculina y en nuestra tienda online www.buonafortuna.es. 

Somos exigentes seleccionando nuestros tejidos y confeccionando nuestros productos, pensando en los pequeños detalles que confieren la personalidad a la prenda como los contrastes en ojales, los colores de los bordados y de los hilos, la elección de los botones, la creación y colocación de etiquetas para obtener un resultado final definido por todas estas opciones.

La misma responsabilidad nos obligamos en el envío de los artículos que se adquieren en la tienda online, queremos que el cliente disfrute cuando recibe el pedido, un papel de seda, un lazo y un perfume agradable, marcan la diferencia entre un paquete o un regalo. 

Sin duda son artículos ideales para sorprender. En el apartado Regalar de nuestra tienda online, incluimos un video en el que se observa como preparamos nuestros pedidos, queremos agradecer a nuestros clientes su confianza, nos han elegido y pretendemos asegurarles que su elección ha sido adecuada, no nos basta con vender, aspiramos a proyectar buenas sensaciones. Por que como decía Groucho Marx:

“Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una buena primera impresión”.

Raúl Gericó Agoiz. Fundador de Buona Fortuna. 

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS