Nace el nuevo proyecto de Lara Martín Gilarranz

La influencer, pionera en el sector hace  más de 10 años desde que abriera su blog   www.bymyheels.com, emprende una nueva  aventura en el mundo del motor, creando modelos únicos de coches icónicos.

por @laramartingilarranz    Fotos Sergio Moreno Pache @sunset.cars

Hablamos con Lara sobre su nuevo proyecto, Bymywheels Auto Vintage Garage @Bymywheels. Una empresa dedicada a la customización de icónicos Land Rovers. Personalidad y diseño en 4 ruedas. Coches icónicos siempre ligados al mundo de la moda que, con su customización, se convierten en auténticos objetos de coleccionista.

¿De dónde surge la idea?

Desde siempre he sido apasionada del motor y, desde hace 8 años llevo muy vinculada a él a través de distintas acciones en las redes sociales.

¿Por qué te decidiste a crear este proyecto?

Son muchas las influencers y celebrities que deciden embarcarse en un nuevo proyecto tras varios años en el sector de las redes sociales: creación de complementos, diseños de moda, belleza, decoración, etc…. pero el mundo del motor y la moda era un campo que no se había explorado hasta ahora. Desde siempre soy una apasionada del emprendimiento y, esta nueva aventura me parece un reto apasionante.

¿Por qué Land Rover? 

Se trata de uno de los coches más fotografiados e icónicos de la historia. Los hemos podido ver en editoriales de moda y en todo tipo de películas como 007, Memorias de Africa, Lara Croft, Diamantes de Sangre, Jurasic Parc, Sexo en Nueva York 2… Un coche apasionante y con infinidad de posibilidades para hacer de cada uno de ellos coches únicos.

¿Qué es lo que hacéis exactamente?

Creamos diseños únicos, transformando modelos de coche que me entusiasman a través de restauración, diseño y customización de los mismos, convirtiéndolos en coches únicos y auténticas piezas de coleccionista

¿Cuál es el proceso de creación de los coches?

En primer lugar, conocer al cliente y descubrir sus aficiones, el uso que pretende dar al coche, sus gustos… Tras el proceso creativo, le presentamos un diseño. A partir de ahí, desmontamos el coche entero. Y una vez hecho esto, se comienza a dar forma al nuevo diseño, partiendo siempre de un básico y sin perder nuestra seña de identidad.

¿Cómo lo hacéis?

Desde la máxima calidad en pintura, un proceso que se hace como se haría antiguamente, un proceso que puede alargarse hasta un mes pero que confiere a los coches unas terminaciones únicas, un brillo excepcional, y nada convencional. También parte muy importante son los interiores, cada uno en su estilo y con su diseño particular, siempre con materiales de primera calidad. Y, a partir de ahí, comenzamos a añadirle todos los elementos estéticos y de seguridad, tanto interiores como exteriores, que van acorde con el diseño y las características de cada customización.

¿Cuál es vuestra seña de identidad?

Todos nuestros coches, aunque con diseños diferentes y muy distintos entre sí, tienen algo en común. Y esto es, precisamente, los que les da la seña de identidad de Bymywheels.

¿Qué tipo de coches habéis hecho?

Land Rover Defender y Land Rover Series… varía mucho en función de las necesidades o gustos del cliente. Me encantan todos los que ya han visto la luz, y los que están en proceso. A todos les tengo mucho cariño y sobre todo, les guardas un amor especial. Uno de los que más ilusión me ha hecho hacer es el Land Rover Defender 90 en colaboración con otro icono, la marca Barbour, donde la tapicería interior es con tela de Barbour, una marca con muchísima esencia y presencia, al igual que Land Rover. Sólo sabemos una manera de hacerlo y es hacerlo bien.

Comparte este artículo

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS