Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bymywheels y su comunidad Off Road.

La comunidad de Porsche Off Road más relavante de nuestro país.
Bymywheels Off Road
Fotos: Pablo Bayo (@airmadrid)

El off road se trata de una disciplina automovilística que permite vincular un vehículo 4×4 junto con los pasajeros y el entorno.

En el off road, el tránsito de los vehículos se realiza por caminos, en algunos de los casos, caminos que presentan un alto grado de complejidad, compuestos por grava, lodo, arena, nieve e incluso rocas. Es debido a esto que se requiere que los vehículos que deseen disfrutar de esta actividad, estén preparados para ello con ciertas mejoras técnicas.

El auge de la preparación y customización de Porsche Cayenne con este fin surgió en Estados Unidos hace años y, es precisamente esta tendencia la que llegó a Europa con fuerza para quedarse.

Bymywheels off road

La empresa madrileña Bymywheels, experta en preparación y customización de Porsche off road, lo tuvo claro desde el principio.

Creando diseños propios que, además de ser altamente estéticos y fácilmente reconocibles, cuentan con gran cantidad de mejoras para adaptarlos a las condiciones de estos caminos por los que transitan.

Desde suspensiones mejoradas, pasando por defensas, cáncamos de arrastre para solventar de una manera más sencilla las situaciones complicadas, snorkels o pasos de rueda ensanchados, entre otros. Todos ellos productos propios, diseñados y patentados por esta empresa, tras meses de pruebas y desarrollo.

Bymywheels y Porsche Club España

La conjunción de varios de estos elementos en cada unidad de Porsche Cayenne off road producida, hacen que cada una de estas unidades de Bymywheels sea única y especial.

 

Vehículos ediciones Uno de Uno, pensados y diseñados exclusivamente para cada uno de sus clientes. El binomio Bymywheels y Porsche Club España, club Porsche oficial con más de 40 años de antigüedad y del que Bymywheels es sponsor Gold, han dado lugar a esta comunidad, la comunidad de Porsche off road referente en nuestro país.

Desde la primera ruta realizada en la historia del club y liderada por Bymywheels, hace ya más de año y medio, siguiendo las tendencias de EEUU, son varias las salidas que se han realizado. Muy diversas y variadas pero todas ellas con un denominador común, la amistad y el disfrute de la disciplina del 4×4. En estas salidas se combina la conducción.

 

Off road con socios y amigos de Porsche Club España y Bymywheels.

La aventura, la buena gastronomía, hoteles de lujo para seguir disfrutando de la experiencia tras las rutas, amistad, compañerismo y lazos que se van creando o que se van afianzando aún más, así como la ilusión puesta en cada una de estas salidas para que los participantes disfruten y guarden un excelente recuerdo, son algunos de los factores de éxito de estas salidas.

“Llegué siendo una persona y me vuelvo siendo otra distinta”. Comenta J.A. Legarreta, socio del club y propietario de un Cayenne of road, tras su primera salida con el Club.

Bymywheels y Porsche Club España

“La aventura, la buena gastronomía, hoteles de lujo para seguir disfrutando de la experiencia tras las rutas”

 

Hasta la actualidad se han realizado actividades en distintos puntos de la geografía española, así como en Marruecos y se están preparando diversas sorpresas muy especiales para este año que verán la luz en los próximos meses.

“Mucho ha llovido desde la primera salida off road que organizamos junto a Porsche Club España. La primera toma de contacto de la mayoría de los asistentes, terrenos más sencillos, con Cayenne y Macan prácticamente de serie y, para la cual, no fue fácil llegar a 10 coches inscritos que participaron. En la actualidad, realizamos experiencias para más del doble de coches cuyas inscripciones se agotan en apenas media hora y abrimos lista de espera para las personas que se han quedado sin plaza”.

Nos cuenta Sergio Bermejo Corral, CEO de Bymywheels y Director del área off road del renombrado Club. “Estamos muy felices de que esta afición por el off road sea cada vez mayor”.

Si tu también eres un apasionado del mundo off road, puedes estar al corriente de estas rutas en:

Instagram: @Bymywheels

Web: www.porscheclubespana.com

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO