Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cabello sano y pestañas bonitas con el hair loss combo de Biovène Barcelona.

La llegada del invierno viene acompañada de una caída de pelo estacional que no sólo repercute sobre el cabello.
Biovène Barcelona Hair Loss

Las pestañas también pueden llegar a verse afectadas por los cambios de temperatura tan habituales en estos meses de frío, causantes de su deshidratación, encrespamiento, pérdida de densidad, descamación o aspecto quebradizo.

Y, a pesar de que esta caída no tiene por qué resultar alarmante, en la medida en que constituye una fase del ciclo de renovación folicular y es cuestión de 2 o 3 meses que se compense con el nacimiento de nuevo pelo, es recomendable tomar medidas de refuerzo que contribuyan a frenar su pérdida en la medida de lo posible.

Combo melena y pestañas al rescate con Biovène Barcelona

Con este objetivo, Biovène Barcelona, marca española especializada en tratamientos para el rostro, el cuerpo y el cuidado capilar, presenta el COMBO PERFECTO con el que combatir la caída del cabello y de las pestañas para lucir de melena y mirada perfecta estos meses.

Exfoliante para el cuero cabelludo Biovène Barcelona

La sal del mar muerto, la piña y el aceite de argán conseguirán exfoliar, purificar y energizar el cuero cabelludo.

Además, su uso semanal hará posible que el cabello experimente un estado más saludable desde la raíz hacia abajo, ayudando así a protegerlo contra la caspa, la sequedad y la descamación. Apto para veganos.

Gomas masticables con sabor a baya con ingredientes estrella como el ácido fólico, la vitamina C, B12 y zinc, que ayudarán a mejorar el cabello fino o a prevenir su rotura.

Su uso diario apoya los factores que pueden afectar a la salud y al ciclo de crecimiento del cabello.

Formulado con una poderosa mezcla de vitaminas, polipéptidos y extractos naturales que consiguen estimular el crecimiento, y ayudar a mejorar la apariencia y la densidad de las pestañas.