Caledonian, llega la nueva tendencia inmobiliaria, urbanizaciones con servicios de un hotel de cinco estrellas

La inmobiliaria de alto standing sostenible, siempre unen modernidad y estética en un escenario perfecto para reportajes de moda.

CALEDONIAN Altos del Hipódromo II, fue el espacio elegido para realizar el shooting de moda de nuestra editorial de baño. Y es que los espacios de CALEDONIAN, la inmobiliaria de alto standing sostenible, siempre unen modernidad y estética en un escenario perfecto para reportajes de moda y entrevistas.

Su nuevo proyecto es CALEDONIAN Javier Ferrero, un edificio diseñado por el estudio del arquitecto brasileño, Marcio Kogan, y que cuenta con la más puntera tecnología.

Situado en pleno Ciudad Jardín, en el barrio madrileño de Prosperidad, este edificio cuenta con las mejores prestaciones dirigidas a hacer la vida de sus inquilinos más fácil. La seguridad está garantizada gracias al lector de huella biométrico tanto en el acceso a zonas comunes, como a cada casa, además de cámaras ópticas y térmicas con sensor de movimientos. Otra de sus particularidades, es que este edificio produce su propia energía con un moderno e innovador sistema fotovoltaico.

“Con el nuevo concepto de viviendas que nos propone CALEDONIAN, ahora el mejor hotel de cinco estrellas puede ser tu casa”

Además la domótica también estará presente con el control monitorizado de las luces, enchufes y aparatos electrónicos en cada casa. Pero lo que verdaderamente diferencia a CALEDONIAN Javier Ferrero de otros edificios, y que le acerca a los mejores hoteles de cinco estrellas son sus servicios comunes.

Cuenta con un lobby, conserje 24 horas, además de una directora que se encargará de todo lo que necesiten los inquilinos. Zona multimedia con ordenadores, zona de recepción de paquetería y un servicio de lavandería y planchado. Además también podría contar con un servicio de masajes, lavado a mano de coches, e incluso, cafetería. 

Todos estos servicios se unen a unas zonas comunes ya establecidas como un gimnasio totalmente equipado, zonas verdes con piscina exterior, SPA con sauna, piscina interior, jacuzzi, hammam, circuito de duchas de sensaciones… y el resto de prestaciones que podrías encontrar en un balneario.

caledonian.es

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS