Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Can Serra de Cavallería, ya puedes vivir en un palacete histórico en Palma.

La inmobiliaria Mallorca Site ha liderado la gestión del proyecto de principio a fin, seleccionando la propiedad histórica del Siglo XIV Can Serra de Cavallería.
Zonas comunes de Can Serra de Cavalleria

Gracias a este proyecto pionero, se ha recuperado un espacio histórico y se devolverá la vida al barrio, ya que los futuros inquilinos residirán en Can Serra de Cavallería todo el año.

 

Uno de los grandes atractivos de Palma es la gran cantidad de palacetes antiguos rebosantes de historia que hay.

  

Mantenerlos es muy costoso, una situación insostenible para algunos propietarios, por lo que varios de ellos acabaron deteriorados, y las calles donde se encuentran, en estado de abandono.

En los últimos años, se han buscado alternativas para mantener su belleza y patrimonio. Sin embargo, nunca se había dado la opción de ofrecerlos para alquiler de larga estancia.

Hasta ahora, te lo contamos.

ANTES: Vivienda Es Palau
ANTES: Vivienda Es Palau
DESPUÉS: Vivienda Es Palau
DESPUÉS: Vivienda Es Palau

Can Serra de Cavallería, un palacete restaurado con todas las comodidades.

Can Serra de Cavallería es un bonito palacete del siglo XIVde la ciudad que ahora podrán disfrutar sus inquilinos con todas las comodidades. 

 

Estancia única con servicios de primer nivel. 

Se trata de una vivienda del pasado que ha sido actualizada con algunos servicios de primer nivel: tiene spa comunitario, bodega, piscina, jardín y un apartamento exclusivo para los invitados de los inquilinos.

Zonas comunes Can Serra de Cavallería
Zonas comunes

La renovación de Can Serra de Cavallería ha mantenido su estatus original: 

“Desde el artesonado y la configuración de la vivienda, manteniendo las alturas dobles y triples, un gran patio con una puerta de reja que deja ver la entrada, así como su majestuosa escalera clásica”

Nos explica Gloria Rodríguez, copropietaria de Mallorca Site, la inmobiliaria que tiene en exclusiva los alquileres.

La propiedad también ha mantenido el refugio antiaéreo de la guerra civil que se encuentra en el sótano.

Relax e historia en pleno centro histórico de Palma.

Can Serra de Cavallería es un buen lugar para vivir. Se sitúaen pleno centro histórico de Palma, en una calle tranquila por la que apenas pasan coches, a escasos metros de las calles comerciales más importantes, como el Paseo del Borne y Jaime III.

Gracias a este proyecto pionero, se dará vida al vecindario durante todo el año, puesto que la modalidad de alquiler es de larga estancia, y sus inquilinos, transitarán sus calles también en invierno

Vivienda S’Artista Can Serra de Cavallería
Vivienda S’Artista

Distribución del palacete Can Serra de Cavallería.

Tras el trabajo de reforma y restauración, el inmueble se ha reconvertido en cinco viviendas: dos plantas nobles y tres áticos, manteniendo el carácter del antiguo palacete. 

Cada una de las viviendas presenta una distribución que la hace única y, atendiendo a sus características distintivas, se le ha dado su propio nombre. 

Un aspecto que tienen en común todas las viviendas de Can Serra, es que cuentan con terraza exterior, salvo una, que disfruta del patio interior de la entrada, con la clastra.

Terraza de S’Artista Can Serra de Cavallería
Terraza de S’Artista

S’Artista.

Un increíble ático dúplex, de 322 m², que ocupa gran parte de la segunda y tercera planta de la propiedad.

Esta vivienda cuenta con dos terrazas. Una de ellas tiene un área lounge con cocina exterior. Desde la otra terraza, se tiene unas bonitas vistas a la catedral y a los tejados característicos de la ciudad.

Jardín privado con piscina Es Palau Can Serra de Cavallería
Jardín privado con piscina Es Palau

Es Palau.

Sin duda, con sus 239 m², se trata de una de las viviendas más especiales de Can Serra de Cavallería.

Ubicada en un primer piso, ocupa parte de la planta noble, con sus estancias principales mirando hacia su jardín privado con piscina, al que se accede a través de una escalera privada.

“Es como si estuvieras en una casa dentro de un palacio”, añade la experta inmobiliaria.

Vivienda Sa Clastra Can Serra de Cavallería
Vivienda Sa Clastra

Sa Clastra. 

Esta vivienda ocupa el resto del espacio de la planta noble y una parte de la planta baja.

Podríamos asemejarla a una pequeña casa individual, puesto que se llega a ella desde la puerta de entrada. Es la propiedad que se ha quedado un parte del patio y tiene una superficie total de 247 m².

Sa Terraceta
Sa Terraceta
Sa Teulada
Sa Teulada

Dos áticos dúplex: Sa Terraceta y Sa Teulada. 

Los cuales complementan la vivienda y se ubican en los pisos más altos, de 155 y 112 m², respectivamente. 

Cada una de ellos, cuenta con terrazas superiores privadas con unas bonitas vistas a los tejados y las zonas ajardinadas de los palacetes del casco histórico más próximos.

Spa Apartamentos Es de Pas
Spa Apartamentos Es de Pas

Y por supuesto, en Can Serra, no puede faltar el concepto de apartamentos para los invitados: Es de Pas, en mallorquín “es de paso”.

Un espacio con dormitorio, baño y cocina para uso exclusivo de sus invitados gracias a una aplicación interna. De la misma manera, es posible reservar el spa para disfrutar del espacio de forma privada.

¿Y tú… te animas a vivir esta experiencia? Vive unos días de lujo e historia en Palma.