¡Canalla! Así es la mejor cocina japo-fusión de la mano del Grupo Sr. Ito creado por Iban González y Sergio Monterde

Trabajo en equipo, buenas vibras, calidad gastronómica y un toque canalla. Esto es lo que encontrarás en cualquiera de los restaurantes del Grupo Sr. Ito y que ahora puedes disfrutar desde casa con su servicio delivery.

Fusionar lo mejor de la cocina tradicional japonesa -técnicas, elaboración de salsas y uso de ingredientes propios de este tipo de recetario, con toques de distintas gastronomías, especialmente de la mediterránea fue lo que propuso Sergio Monterde a Iban González para que así surgiera Grupo Sr. Ito, que no solo está compuesto por Sr. Ito, sino que también el restaurante Sr. Ito Lab, que abrió en 2018 y el nuevo servicio “Showcooking in house” llamado Sr. Ito Lab en casa. Tanto Sr. Ito como Sr. Ito Lab cuentan con servicio delivery a través de www.srito.es . 

 Grupo Sr. Ito. “Un grupo gastronómico de comida japo-fusión único”.

Sr. Ito sustenta los aires tradicionales y puros, que evolucionan a los toques vanguardista y sabores transgresores de Sr. Ito Lab.

Lo tradicional siempre ha sido una buena opción.

Algunos de los entrantes que cabe destacar de la carta de Sr. Ito son, el tiradico de corvina, el tartar de atún con picante, el japotaco de anguila ahumada y salmón o las kabochar de calabaza. En sus gyozas se puede apreciar lo tradicional con toque español con sus gyozas de rabo de toro con crema de huevo y foie o en las gyozas de butifarra. También recomendamos los baos o el langostino en tempura, aguacate, shitake dulce y huevo de codorniz. Sin olvidarnos de los niguiris (shusi más consumido de Japón), como el de pez mantequilla con ajo negro y trufa o el de sardina ahumada con crema de piparra. Y para culminar, los Rolls, destacando el California Roll y el Sr. Ito Roll.

Sr. Ito Lab y su carta innovadora no pasarán desapercibidos. 

En los entrates ya podemos percibir esa fusión de texturas y sabores más innovadores con, neem de langostino tigre y piparra; el yubiki de vieiras con salsa de soja o el tartar de atún Balfego. De los Baos, destacaremos el de pollo yakiniku y el de langostino tigre, mientras que de sus gyozas te aconsejamos que no prescindas de la de rabo de toro con yema de codorniz, trufada y torta del Casar y la de costillar de cerdo, demi glace de cocido y crema de zanahoria con hierbabuena. 

Los nigiris vuelven a cobrar protagonismo, destacando el de salmón con lima y kimchee o el de anguila y foie. Por último, pero no menos importante, en Sr. Ito podrás encontrar unos rolls de sobresaliente, destacando el Roll Midori y el Obama Roll.

¿Elaboración completa de los platos en las propias casas?

Sr. Ito Lab tiene un nuevo servicio de “Showcooking in house” llamado Sr. Ito Lab en casa. Con este servicio quieren ofrecer una experiencia gastronómica única, llevando la carta de Sr. Ito Lab a los domicilios, realizando una elaboración completa de los platos en las propias casas de los comensales. Esto les permite adentrarse en la propuesta gastronómica del restaurante: desde la selección de materiales y su preparación hasta la finalización y emplatado.

SR. ITO
Dirección: Pelayo, 60, 28004, Madrid
Teléfono: 910 81 66 15

SR. ITO LAB
Dirección: Trafalgar, 7, 28010, Madrid
Teléfono: 918 61 61 26

Servicio delivery a través de la web (www.srito.es) 

Comparte este artículo

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS