“Canción sin nombre” ha ganado el premio a mejor película en el XI Picknic Festival de Santander

Dirigida por Melina León, cuenta con un gran recorrido por festivales de todo el mundo y una excelente acogida por parte de la crítica.

La película Canción sin nombre ha ganado el premio a Mejor Película en el Picknic Festival en Santander. El festival, un evento con el audiovisual más vanguardista, celebró este año su uncédicam edición y tuvo lugar en la capital cántabra entre el 11 y el 15 de agosto.

Canción sin nombre cuenta con un gran recorrido por festivales de todo el mundo y una excelente acogida por parte de la crítica. 

La directora, Melina León, cuenta la historia de Georgina, una música andida cuya bebé recién nacida desaparece misteriosamente. En medio del caos político de la época, Pedro Campos, un joven periodista limeño toma a su cargo la investigación y emprende junto a ella la desesperada búsqueda. 

La película llegará a las salas de cine este 2020. 

SINOPSIS

Inspirada en hechos reales, Canción sin nombre es la historia de Georgina Condori, una mujer andina cuya bebé recién nacida desaparece misteriosamente.

En medio del caos político de la época, Pedro Campos, un joven periodista limeño toma a su cargo la investigación y emprende junto a ella la desesperada búsqueda.

Ambientada en los años ochenta, la cinta tiene lugar en plena crisis económica y auge de Sendero Luminoso, el Partido Comunista del Perú.

Comparte este artículo

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS