Cantina 34 aterriza en los aledaños del Corte Inglés de Castellana, concretamente en el número treinta y cuatro de Raimundo Fernández Villaverde, para adentrarnos en un divertido espacio dónde nos aguarda una apetecible cocina de fusión, que rompe con todos los clichés prestablecidos.
Su artífice, Álvaro Villanueva Várez, CEO y fundador, nos adentra de lleno en la nueva cantina de moda de la capital.

Cocina mexicana y mediterránea en un espacio minimalista, así es Cantina 34.
Cantina 34 se inspira tanto en la cultura mexicana como en la mediterránea, plasmándose en originales elaboraciones repletas de aromas, sabores y matices, que podemos disfrutar plenamente en un acogedor local de corte moderno y minimalista.

Un concepto atemporal que aporta luz, color y sabor al distrito de Chamberí, y nos embriaga con sus tonalidades neutras, dónde predominan distintas gamas de verde y tierra, aportándonos tranquilidad y sosiego en pleno caos urbanita.
Algo que se agradece y se disfruta aún más, en compañía de su formidable carta líquida, en la que la coctelería, cobra un protagonismo indiscutible.

Nada más y nada menos que diez cócteles nos esperan para maridar sus apetecibles platillos, con opciones que se adaptan tanto a los paladares más clásicos, como a los más atrevidos.
Cantina 34 y sus originales elaboraciones de sabores únicos.


Empezamos fuerte.
En nuestra visita al restaurante comenzamos saboreando unos divertidos saquitos de langostinos y verduras que elaboran con una delicada pasta wonton frita y crujiente, que resulta sumamente ligera además de deliciosa.
Continuamos con unos exóticos baos de langostinos tigre en tempura con escarola y mayo-japo, que nos enamoraron bocado a bocado.
Echa un vistazo a todos los entrantes aquí.


Degustación de tacos en Cantina 34.
Y llega el esperado momento de… ¡LOS TACOS!
Una difícil elección que tiene fácil solución, con su sampler de tacos, que no es otra cosa que una degustación de los cuatro tipos de tacos que nos disponibles.
De res, de entraña, de costilla y chingón, todos ellos sabrosos y deliciosos, recomendamos acompañarlos con la salsa picante casera que elaboran de forma artesanal. Un verdadero espectáculo que hará las delicias de los más fervientes amantes del picante.

Deliciosa carta de postres.
De postre, no puede faltar la cookie de chocolate. Una llamativa galleta horneada con pepitas de chocolate, que acompañamos con helado de vainilla y un tentador chocolate caliente, al que resulta imposible resistirse.
Mejor que mires por ti mismo su deliciosa carta de postres.
Cantina 34, una nueva apertura en Chamberí que derrocha sabor y fusión. Un enclave ideal para coleccionar buenos momentos alrededor de una mesa, que nos harán volver muy pronto.