Carmen Jordá elige Technogym para su entrenamiento personal

Carmen Jordá ha compartido en Instagram su rutina de entrenamiento en el hogar con equipos y accesorios de Technogym, concretamente el Cross Personal de la Personal Line y la Wellness Ball.

Carmen Jordá entrenando con el Cross Personal de la Personal Line de Technogym.
Carmen Jordá con la Wellness Ball Active Sitting de Technogym.

Cross Personal

Bicicleta elíptica de gimnasio ideal para el hogar, diseñada por el artista italiano Antonio Citterio y adecuada tanto para principiantes como atletas profesionales. Un reflejo elocuente para un estilo de vida activo. El movimiento elíptico es suave e idóneo para quemar calorías, perder peso y el entrenamiento de todo el cuerpo con una percepción de cansancio mínima y sin forzar las articulaciones. Además, el entrenamiento es silencioso, funcionando con una suavidad asombrosa que aporta confort y elegancia a tu hogar.

Wellness Ball Active Sitting

Es un asiento dinámico que te permite mantenerte activo incluso en las horas en las que te encuentres en un entorno sedentario. Corrige la postura, tonifica y refuerza los músculos. Es por tanto una solución inteligente, un accesorio de entrenamiento adicional como alternativa a la silla clásica. Un accesorio que además se integra a la perfección con el resto del mobiliario. 

Compacta, cómoda e interactiva, y dotada de funciones altamente específicas, la Wellness Ball Active Sitting te permite mejorar tu postura y contribuye a reforzar la estructura muscular que protege la columna, sin esfuerzo alguno por tu parte: es suficiente con sentarte en ella. Además, en combinación con algunos ejercicios específicos, la Wellness Ball Active Sitting te permite tonificar la musculatura y mejorar tu equilibrio y flexibilidad.

Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS