Carola Closa, arquitectura y diseño atemporal

La arquitecta Carola Closa lleva más de 10 años transformando espacios para que transmitan una esencia única.

La filosofía de Carola Closa

Radica en la importancia de crear experiencias envolventes que generen sensaciones. Sus proyectos se crean para ser vividos. En ellos, el estilo de vida y la arquitectura se funden y conviven.

“Un buen arquitecto debe saber adaptarse a todas las situaciones, ser versátil y comprender las necesidades de cada proyecto. Es vital saber moverse entre lo clásico y lo moderno para crear espacios atemporales que no pasen de moda” – afirma Carola Closa.

La luz siempre juega un papel vital en sus obras. Experimenta con este elemento para dar belleza y calidez a los espacios. El juego de la luz funcional con la luz decorativa es una de las claves principales para crear una sensación poética y agradable en todos los rincones.

Es por eso que Carola utiliza con frecuencia la luz indirecta para generar percepciones ambientales mágicas y que sorprendan.

Encontrar esa buena sinergia entre la luz natural y la artificial es uno de sus principales retos en sus proyectos. En el diseño de Carola, no existen el confort ni las emo- ciones sin una buena iluminación.

“La arquitectura y el interiorismo son el arte de crear espacios para sentirse a gusto en ellos”

Esto es Carola Closa.

Es exigente con los diseños y cuidadosa con las personas y el entorno. Su principal objetivo es crear espacios dinámicos, funcionales, atemporales, sofisticados y coherentes con aquello que los rodea. Sus trabajos son ricos en texturas y materiales nobles, siempre buscando combinaciones que aporten diferenciación. Cada decisión debe tener una integración en el conjunto.

carolaclosa.com

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS