Casa Salesas, un proyecto de Indietro

Un maravilloso Pied-a-terre con aire fresco en Salesas, un estilo joven y contemporáneo, creamos una decoración a partir de un fondo neutro donde el azul & el verde se presentan en todas sus versiones.

La importancia del textil hace que sea un apartamento acogedor para una vivienda temporal

Nos encargamos de la decoración de este maravilloso apartamento situado en la zona de Justicia, en un edificio rehabilitado con vistas a las esculturas de los tejados del Tribunal de Justicia.

Queríamos conseguir una vivienda elegante, moderna, pero a la vez atemporal para unos clientes amantes del arte y la lectura.

Elegimos aportar calidez al interiorismo con un hilo conductor “el color gris y blanco roto” los clientes contaban con importantes piezas de arte las cuales había que darles su espacio y protagonismo, por eso decidimos crear un espacio relajante y sofisticado.

Al ser la luz la protagonista de esta casa, utilizamos linos y terciopelos, y papeles geométricos para dar calidez a las paredes y muebles, en el suelo a través de alfombras de seda al tono dejando el punto de color indetro para zonas como cuarto del teen.

Trabajamos los muebles (cabeceros, butacas, mesas, sofás, y lencería) con telas neutras muy trabajadas con elementos como tachuelas tapizadas, cojines con vivos al tono y personalizados.

Algo sobre el estudio…

PATRICIA FERNÁNDEZ CASTRO es la persona que está detrás de este estudio de interiorismo. Después de su experiencia en la empresa familiar @electricamoderna Pontevedra, Patricia funda en 2008 Indietro /Madrid sorprendiendo con un concepto de decoración donde la mezcla de estilos, materiales y colores hacen que sus ambientes de interiores sean auténticos y llamativos, llevando sus ideas desde España hasta Suiza, Londres, Milán….

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS