Casas con piscina privada en enclaves naturales

Disfrutar de unos días de descanso con los seres queridos, en entornos nacionales menos masificados y en espacios privados con piscina y jardín.

Estos son los requisitos de los viajeros para disfrutar de las vacaciones en este verano tan atípico. Vrbo®, plataforma online experta en alquiler vacacional para familias, a través de sus propietarios y gestores profesionales, ofrece casas con piscina y jardín privado cerca de paraísos naturales. Una oportunidad para descubrir las joyas naturales de España y relajarse juntos sin compartir con desconocidos los espacios públicos existentes en otro tipo de alojamientos.

Valldemosa, Mallorca – Sierra de Tramuntana 

Esta impresionante villa de diseño moderno está situada en la Tramontana. Con capacidad para 6 personas no dejará indiferente a nadie. Entre sus características, cuenta con piscina privada, un espectacular jardín lleno de olivos y robles autóctonos de la zona y una cama balinesa. La mejor combinación para disfrutar de unos días de relax lejos del estrés del día a día. Es la segunda en el ranking de las propiedades más deseada de Vrbo… ¡Razones no le faltan!

Mieres, Cataluña – La Garrotxa

Mas Monell es una masía de piedra restaurada del siglo XVII que destaca por su situación: a 20 minutos de la Fageda d’en Jordà, a 20 minutos del Lago de Banyoles y a una hora de la playa. Dispone de grandes espacios comunes y de un jardín con piscina vallada con sistema de cloración salina. La luz es la protagonista de la casa, otorgando calidez a un entorno rústico y relajante. Hasta un total de 24 personas, ya sean familias o grupos de amigos, pueden disfrutar de agradables sobremesas a la sombra de su porche cubierto o refrescándose en la piscina. ¿A qué es buen plan?

Tolox, Málaga – Sierra de las Nieves

A tan sólo 45 minutos de Málaga y Marbella y a una hora de Ronda, se encuentra The African House, una casa rural única, construida según la arquitectura típica andaluza, ubicada en pleno Parque Nacional de Sierra de las Nieves. Ideal para reuniones familiares, hasta un total de 14 personas podrán disfrutar de esta villa de 4 habitaciones y 170 m2, de altos techos y con una acogedora buhardilla, totalmente equipada. Sus bellas vistas al paisaje se combinan con sus amplios espacios verdes exteriores con jardín, su amplia piscina privada o una zona de juegos para niños, como una casa en un árbol. Además, la villa es pet – friendly, por lo que será una estancia para todos, nunca mejor dicho: grandes, pequeños y mascotas.

Playa de Santiago, Islas Canarias – Parque Nacional de Garajonay

Esta villa de 600 m2 que se abre hacia el mar, ofrece la máxima privacidad y tranquilidad hasta a un total de 9 personas. La villa “Altos de Santiago” se encuentra situada en el borde de una de las “lomas” que dan forma a la bahía de Playa Santiago, a 150 metros sobre el nivel del mar, brindando una de las mejores vistas de la zona. Entre sus instalaciones, cuenta con varias terrazas en las estancias de la casa, además de una piscina al aire libre para sacarle el máximo provecho a las vistas panorámicas. Con predominio de la madera, su diseño en dos plantas combina la calidez  y la comodidad frente al mar que hará las delicias de sus huéspedes, que podrán disfrutar de playa, piscina y naturaleza a partes iguales.

El Puig de Santa María, Valencia – Sierra de Espadán

Hasta 14 personas podrán disfrutar del estilo rústico y moderno de Villa San Alfredo, así como de todas sus instalaciones: compuesta por 7 habitaciones amplias, con cama doble y baño privado en cada una de ellas, el sitio preferido del huésped será su gran piscina al aire libre, ideal para veladas diurnas o nocturnas en compañía de la familia. Además de su zona jacuzzi, su solárium con tumbonas, sus dos terrazas exteriores y cómo no, sus espacios interiores, un auténtico oasis de colores, equipado a la última, que destacan por su elegancia clásica.

Comparte este artículo

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS