Casas HH, una nueva forma de vivir, construye la casa de tus sueños en solo 4 meses

Tener la casa de tus sueños en un tiempo récord es posible. Solo necesitas tener una parcela edificable y Casas HH hará el resto. 

Por Enrique Hualda

Fundada en 2015 por Enrique Hualda, después de una extensa andadura profesional por la arquitectura del Retail (diseñó y construyó con su empresa para Adolfo Domínguez, Misako, Blanco, Kiddy’s Class de Inditex, entre otras), Casas HH es una constructora que lleva diseñando y construyendo casas básicas y de lujo desde 1987 en Europa, Estados Unidos y África.

La calidad, el diseño y la eficacia son sus principales señas de identidad. Diseñan y construyen viviendas unifamiliares aisladas, adosadas, pareadas, para particulares y promotoras profesionales.

Han desarrollado un novedoso sistema en el que construyen casas modulares, por lo que no hay limitaciones de diseño ni de proyecto, pudiendo ser completamente personalizadas.

Tienen 3 sistemas constructivos diferentes: entramado ligero, sencillo y rápido de colocar, steel frame, (perfil propio de acero galvanizado, fabricado en España, muy grueso, resistente, con durabilidad, y no óxido.

Con un aislamiento térmico excepcional) Y hormigón armado, de fabricación in situ, no prefabricado, construido todo de una pieza, lo que permite que sus viviendas puedan hacer frente a adversidades climatológicas y acústicas, debido a un aislante especializado. Estos tres sistemas son además ecológicos, eficientes y versátiles.

Casas HH son pioneros en este sistema, convirtiéndoles
en un referente en la edificación de casas de calidad. Rapidez, eficacia y calidad van ahora más de la mano que nunca”

Con este innovador sistema de construcción, puedes tener la casa con la que siempre has soñado en tan solo 4 meses 

Precisamente algunas de las ventajas que nos ofrece Casas HH es que realizan proyectos llave en mano. Estos significa que ellos se hacen responsables de llevar a cabo todos los trámites necesarios para la construcción de tu obra: peticiones de licencia, todos los pasos administrativos para obtener esas licencias, la posterior construcción de la vivienda con todos los extras (como piscinas, barbacoas, garajes…), así como la decoración interior, paisajismo, y todo lo necesario para hacer de esta nueva casa tu hogar.

El presupuesto es cerrado, siempre detallándose los plazos de entrega de la vivienda, de manera que no habrá sorpresas inesperadas en cuanto a precio, ni a retrasos en la entrega de tu nuevo hogar. Además estarás siempre informado de todos los avances, y antes de empezar la construcción, dispondrás de todos los bocetos, croquis y diseños en 3D de tu futura casa.  

En Casas HH estudian tu caso de manera individualizada y se adaptan a tus necesidades para conseguir que la compra de sus casas sea siempre una experiencia satisfactoria para ti”

En Casas HH cuentan asimismo, con un amplio equipo de profesionales que gestionan la distribución de los espacios y el proceso de fabricación. Garantizando la perfecta ejecución en los diferentes procesos de construcción, y asegurando tu comodidad bienestar y el de los tuyos.  

Además si no tienes claro cómo quieres que sea tu nueva casa, disponen de varios modelos orientativos de viviendas de una y dos plantas, en los que se pueden hacer modificaciones para personalizarla a tu gusto.

Puedes pedir tu presupuesto sin compromiso y de forma gratuita en su página web:
www.casashh.es o en el teléfono 606 253 411.
¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS