Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Catanias Cudié. Pequeños momentos de felicidad

Bombones Cudié lleva trabajando de forma tradicional desde hace tres generaciones.

Bombones Cudié lleva trabajando de forma tradicional desde hace tres generaciones. Desde sus inicios, la empresa se ha sentido una marca muy arraigada a la comarca del Penedès y a Cataluña, desde donde Josep Cudié trabajaba en una pastelería y decidió abrir su propio obrador en Vilafranca del Penedès en 1946

Fue entonces cuando Josep Cudié fundó la empresa Bombones Cudié y se dedicó exclusivamente a elaborar bombones. Es el conocido como creador de las emblemáticas y auténticas Catanias®, una irresistible combinación de almendra, recubierta de un exquisito y artesanal praliné blanco y un recubrimiento final del mejor cacao en polvo. La receta de las irresistibles Catanias®, son el secreto mejor guardado de Cudié.

Los más de setenta y cinco años de historia avalan la trayectoria de esta empresa familiar que, actualmente, está liderada por la tercera generación de la familia, el maestro chocolatero Oriol Llopart Cudié. El nieto del fundador trabaja día a día para conseguir nuevos sabores y formatos bajo los valores y la filosofía de su abuelo Josep Cudié: convertir en ocasión especial cualquier momento del día gracias a sus productos.

Catanias®Cudié es hoy una marca global con presencia en más de 40 países que produce más de 300.000 kilos de Catanias al año y que continúa evolucionando y adaptándose a los nuevos tiempos sin perder de vista su esencia familiar, artesanal y su vinculación a Vilafranca del Penedès, donde nacen sus auténticas Catanias®

Catanias® Cudié es un auténtico caso de éxito con reconocimientos en el sector de la alta gastronomía. Un producto y un proceso de elaboración validados por 75 años de historia y los mejores maestros chocolateros.

DESCUBRE MÁS SOBRE CATANIAS® CUDIÉ

www.cudieshop.com

www.bombonscudie.com

Instagram: @catanies

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO