La modelo e influencer Celia Vallespir debuta como diseñadora de su nueva marca de moda baño ECONAKED

Dicen que quien ama el mar sabe cómo cuidarlo, por eso la modelo canaria ha decidido crear su propia firma de moda de baño en la que cuida los océanos y la vida marina. Ética, sostenibilidad y respeto al medio ambiente son los tres pilares de ECONAKED.

Celia Vallespir es modelo e influencer y ha trabajado en Nueva York, Miami, México o Alemania. Pero desde siempre ha tenido un gran afán por hacer de nuestro planeta un lugar mejor. Es por eso que ha decidido crear una marca de moda de baño respetuosa con el medio ambiente. 

ECONAKED surge de la experiencia personal de Celia de no encontrar en el mercado ninguna opción de moda de baño que respondiese a sus intereses y sus valores de sostenibilidad. 

Esta firma nace con el principal objetivo de cuidar los océanos, y reducir la cantidad de plásticos y residuos que asolan nuestros mares. Es por eso que sus bikinis y bañadores están confeccionados con un tejido de nailon fabricado a partir de redes de pesca y plásticos desechados en los océanos de todo el mundo. Además este tipo de nailon se puede regenerar un número ilimitado de veces sin comprometer su calidad, lo que permite la economía circular, evita el desperdicio y promueve la sostenibilidad de los recursos. 

Estos diseños “Made in Spain” se producen de forma ética, y en todos sus procesos están presentes prácticas sostenibles. Tanto es así que desde  sus etiquetas, hechas de papel de semillas; sus pegatinas de pulpa de madera sostenible y renovable; hasta su packaging, biodegradable, compostable, y libre de plásticos, están compuestas de materiales eco-friendly. 

Para su primera colección, “Skin and bones”, Celia nos lleva de viaje por su tierra natal, Canarias, en un paseo por la naturaleza volcánica y los paisajes únicos de estas islas. Una colección de bikinis y bañadores llena de color, con piezas únicas en las que vestir la naturaleza en tu piel. 

Si quieres ver más de la colección de bikinis y bañadores de ECONAKED también puedes hacerlo en nuestra editorial “El verano que deseas”. 

econakedswimwear.com

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS