Clínicas Fixius

Cada día son más las personas que eligen el deporte como herramienta de salud por el bienestar que nos aporta y por la necesidad de combatir el sedentarismo del día a día.

Con dicha práctica es habitual que aparezcan las temidas lesiones, tirones, contracturas, esguinces, inflamaciones y un largo etc. Es entonces cuando cobra valor la figura del fisioterapeuta, que será el encargado de ayudarnos a mejorar nuestro estado de salud y poder retomar cuanto antes nuestro deporte.

En Clínica Fixius, somos expertos en salud, contamos con los mejores fisioterapeutas, unas amplias instalaciones y la última tecnología para el tratamiento de patologías y lesiones derivadas del deporte. Nuestra función es no solo la rehabilitación y recuperación de dichas lesiones si no además también velar por la salud de nuestros pacientes, por ello, realizamos chequeos deportivos con el objetivo de valorar el estado de forma y ver si existen condicionantes que puedan favorecer la aparición de futuras lesiones, con el objetivo de evitarlas.

Nosotros para todas aquellas personas que quieren iniciarse en una actividad deportiva de baja o media intensidad, que les favorezca de cara al futuro, realizando una tonificación y fortalecimiento corporal integral y un mantenimiento osteomuscular generalizado, recomendamos actividades como “Pilates” y “espalda sana”.

Ambas actividades tienen poco índice de lesiones, dato por lo que muchos médicos las recomiendan como actividades a realizar para la recuperación de dolencias tan graves como lesiones de espalda.

En Clínica Fixius ponemos a vuestra disposición multitud de horarios a lo largo del día tanto de Pilates como de espalda sana, para que mejorar vuestra salud no tenga excusas. todas las clases están impartidas por fisioterapeutas altamente cualificados que adaptarán las clases a las dolencias que presente cada uno de manera casi particular.

CLÍNICA FIXIUS.
Calle mariano lagasca 14, local. 
Tel. 976-483692 / 649226018
info@clinicafixius.es
www.clinicafixius.es

Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS