Cocina con personalidad y toques industriales por Office Hogar y Pedro Abuelo Gascón

Esta cocina es el resultado de la fusión de ideas del diseñador Pedro Abuelo Gascón y del estudio Office Hogar Cocina y Baño.

Por: Office Hogar y  Pedro Abuelo Gascón

El diseñador abarcó el proyecto y reforma de una vivienda en la que quiso aportar una personalidad única y diferente, como busca en todos sus proyectos. Para el diseño de la cocina se puso en contacto con el estudio Office Hogar y apostaron por un estilo clásico-moderno.

Un mobiliario de calidad con puerta enmarcada lacada en blanco, que aporta luminosidad al espacio y con detalles que nos recuerdan a las cocinas de nuestras abuelas, como el tirador de concha; pero en contraste con estos elementos, encontramos otros que aportan modernidad y un toque de actualidad: una campana con un concepto industrial, electrodomésticos en acero inoxidable, etc.

Otro de los elementos que da fuerza a la cocina es la poza de cerámica, ésta es una actualización de los lavabos de las cocinas de las masías o caseríos que poblaban nuestra geografía en el pasado.

La cocina diseñada y ejecutada por Office Hogar cobra fuerza en el espectacular espacio que Pedro Abuelo proyectó para ubicarla. Un espacio en el que se fusiona la madera y lo industrial. donde se han recuperado algunos elementos que la vivienda poseía realzando sus atributos. En definitiva, una cocina con personalidad que brilla en un espacio único y diferente.

OFFICE HOGAR Cocina y Baño.
C/ Fco.Vitoria 15. Zaragoza
Tel. 976 23 42 54
Diseñador: Carlos Sancho www.officehogar.com

 

PEDRO ABUELO GASCÓN
(M. 609 207 547)
facebook.com/pedro.abuelogascon
instagram.com/pedroabuelogascon
www.pedroabuelogascon.com

Comparte este artículo

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS