Cocktails To Go: el último lanzamiento de Gin Mare de la mano de Perdita

La ginebra Premium se une a la icónica coctelería catalana para crear unas cuidadas latas que contendrán tres de los cocteles más especiales para disfrutar de la esencia del Mediterráneo en casa.

Gin Mare, la ginebra mediterránea por excelencia, comienza el verano de una manera muy especial. Tras una década transmitiendo el estilo de vida y los valores que definen la cultura mediterránea tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, Gin Mare se ha propuesto hacer llegar esta esencia a todos los hogares.

Para conseguirlo Gin Mare ha unido fuerzas con Perdita, una coctelería y restaurante en Barcelona que se ha convertido en uno de los pioneros en España en ofrecer cócteles a domicilio. Nacida en septiembre de 2019 bajo un espíritu rebelde y cercano, Perdita ha conseguido posicionar la coctelería de autor como una tendencia también para llevar.

El pack que han creado ambas marcas, bautizado como Gin Mare Experience Pack, da la oportunidad a todos los amantes de esta ginebra de disfrutar de tres de sus cócteles más especiales desde la tranquilidad de casa. Estas tres creaciones, House Negroni, Bloody Mare y el clásico Gin&Tonic, se presentan en un formato único de lata personalizada de 250ml que se completa con posavasos, una cucharita metálica profesional, fruta deshidratada y una coctelera única.

Tanto para aquellos que disfrutan tomándose un cóctel solosm como para los que prefieren compartir este momento con amigos, este pack promete sorprender a los paladares más exigentes que aprecian del perfect serve de la marca.

Esta edición especial se vende en exclusiva en la web de Perdita a un precio de 29€.

Comparte este artículo

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS