Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Coem Cocinas, Empresa aragonesa, líder del sector del mobiliario de cocina desde 2001.

En Coem ofrecemos un servicio personalizado, profesional y confiable. Con más de 20 años de experiencia, nuestra empresa está integrada por un equipo con mucho talento creativo y conocimiento del producto que trabaja cada día para hacer realidad la cocina de tus sueños.
Coem Cocinas Actur
Por Cocinas Coem

Siempre mirando hacia delante, innovando en tecnología para tener las mejores calidades al alcance de todos nuestros clientes y llegar a todas las personas. Y por ello, este año, hemos dado un paso más con un servicio de atención y acompañamiento en lengua de signos para personas con discapacidad auditiva.

Cocinas Coem Zaragoza

En nuestro equipo contamos con Yolanda, nuestra intérprete titulada en Comunicación en Lengua de Signos por la Escuela ASZA, la Asociación de Sordos de Zaragoza, que con mucha ilusión será quién vaya contigo de la mano en todo el proceso de la reforma.

Yolanda Intérprete Lengua de Signos

¿Por qué aprendiste lenguaje de signos?

Siempre he pensado que la comunicación va más allá de los sonidos; que los gestos, la expresión corporal y facial son indispensables para comunicarse con los demás y así potenciar el mensaje.

Ya en mis primeras clases vi la importancia social de la lengua de signos como método inclusivo y así, facilitar el entendimiento de la comunidad sorda sin depender de otras personas que los acompañen.

 

¿Crees que las personas oyentes a veces tienen miedo o vergüenza de comunicarse con personas sordas?

Creo que sí, ya que no saben como comunicarse con una persona sorda o, tal vez, no quieren porque les da vergüenza.

Yo animo a todas las personas a que aprendan el lenguaje de signos y así aportar un granito de arena que ayude a las personas sordas a sentirse más cómodas e independientes en los comercios.

Servicio de Acompañamiento en Lengua de Signos Cocinas Coem

“Yo animo a todas las personas a que aprendan el lenguaje de signos y así aportar un granito de arena que ayude a las personas sordas a sentirse más cómodas e independientes en los comercios

 

¿Cómo de difícil es aprender lenguaje de signos?

Si bien la Lengua de Signos cuenta con un vocabulario y otros elementos que la hacen diferente, es una lengua bastante intuitiva ya que muchos gestos los utilizamos en nuestro día a día.

Para coger cita solo hay que entrar en nuestra web www.cocinascoem.com y escanear el QR que hemos creado para los escaparates de nuestra tienda o, también, a través del correo electrónico lse@coemcocinas.com.

¡OS ESPERAMOS! 

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO