Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Coem Cocinas está en los momentos vividos

La cocina se convierte en la estancia protagonista de la casa y es testigo de los mejores momentos vividos.
Por Cocinas Coem

En Coem sabemos que una buena distribución de la cocina y la elección de los mejores materiales es la clave para que todo sea perfecto. Y por ello, este año, nos sumamos al color de moda y apostamos por la frescura y la pureza del Aguamarina en las exposiciones; porque no solo las cocinas blancas son bonitas y atemporales.

Es un color que nos aporta serenidad, belleza y fuerza natural por estar relacionado con el océano, y junto con la madera color tabaco que es donde encuentra su mejor aliado, se consigue un tándem que se adapta a cualquier estilo decorativo.

Diseño y elegancia que culmina con la piedra natural Black Cosmic Leather, de color intenso y minuciosos detalles dorados y plateados que aportan a cualquier estancia un atractivo añadido.

En Coem trabajamos para cumplir las ilusiones de nuestros clientes porque sabemos que, sobre todo en estas fechas tan importantes llenas de reencuentros familiares, la cocina es el corazón de la casa.

La composición adquiere mucho brillo gracias a los muebles de vitrina, un clásico renovado, con la perfilería en negro que junto con el zócalo, el fregadero y el grifo del mismo color, le aporta al conjunto un toque elegante y moderno.

cocinascoem.com

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO