Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

COEM Cocinas y su show cooking para presentar Induction Stone.

Único sistema patentado y desarrollado en España por Iberstone, que está revolucionando el diseño de las cocinas.
Coem Cocinas Show Cooking Induccion Stone By Iberstone
Por Cocinas Coem

El sistema Inducción Stone by Iberstone, es una revolución en el mundo de las encimeras por tratarse de una placa de inducción integrada e invisible donde poder cocinar manteniendo la estética y el orden tal y como ha demostrado el Estrella Michelin Ramsés González.

Iberstone presenta su nueva placa de inducción invisible en Cocinas COEM, una demostración de la confianza que depositan ambas marcas por este nuevo producto es haber retado al experto de los fuegos, ganador de una Estrella Michelín Ramsés González a cocinar, en directo, en una placa de inducción invisible tres de los platos estrella en su restaurante Cancook para sesenta profesionales del diseño y construcción de cocinas.

Induction Stone by Iberstone Chef Ramsés González

Iberstone presenta su nueva placa de inducción invisible en Cocinas COEM.

“Ha sido una verdadera alegría que Iberstone/ Laminam Spain haya escogido nuestra casa para presentar su nuevo producto porque tras tantos años trabajando juntos para nosotros son como familia” explicaba Cristina Benito responsable de Cocinas COEM que veía este evento como una oportunidad “muy buena” para dar visibilidad a su negocio.

“No se nos ocurría ningún sitio mejor para hacerlo, Cocinas COEM son unos expertos en Laminam tras tantos años” confesaba Santiago Lorenzo, Responsable Comercial Nordeste Iberstone/Laminam Spain.

Induction Stone by Iberstone Chef Ramsés González

“Se trata de una placa de inducción camuflada en el mismo diseño de la encimera “lo que logra un espacio ordenado y limpio”

El nuevo producto que Cocinas COEM y Iberstone han presentado se trata de una placa de inducción camuflada en el mismo diseño de la encimera “lo que logra un espacio ordenado y limpio, algo tan importante para nosotros los cocineros” explicaba Ramsés González que además relacionaba Laminam con “gusto estético y calidad “.

Induction Stone by Iberstone Showcooking COEM Cocinas

Induction Stone by Iberstone

Induction Stone, es el nombre que damos a la encimera de inducción invisible, el futuro de la inducción, único sistema patentado y desarrollado en España por Iberstone, en conjunto con el equipo técnico de INNSOUL, para revolucionar el diseño de las cocinas en los próximos años.

La principal ventaja es que nos permite combinar a la perfección diseños innovadores y versátiles de manera totalmente invisible cocinando directamente sobre las encimeras de piedra sinterizada LAMINAM.

Induction Stone by Iberstone Showcooking COEM Cocinas

En el showcooking Ramsés puso a prueba la placa de inducción con todos sus platos.

En primer lugar, con el agua, elaborando una tortilla deconstruida con trufa. Probó la plancha con un sándwich con presa ibérica, pastrami, mozzarela y un poco de trufa y termino con una fritura en la que cocino corteza con especias, mango y curry.

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO