Coem se suma a la tendencia súper natural

La Naturaleza nos inspira y nos trasmite una agradable sensación de bienestar, y trasladar su esencia a los hogares nos relaja, a la vez que nos aporta energía para afrontar cada nuevo día.

Por Cocinas Coem

Es una tendencia que se impone cada vez más en los espacios de la casa, y esta cocina es un buen ejemplo de ello. Al experimentar con las texturas de los materiales y jugar con los complementos decorativos, se consigue un espacio más vivo.

Los muebles se combinan para aportar carácter al diseño.

El predominio del acabado supermate en color verde esmeralda se enriquece con veteados de poro sincronizado ofreciendo una experiencia sensorial que nos remite a la naturaleza a través de los sentidos; una simbiosis perfecta entre la vista y el tacto.

El diseño de la cocina está pensado para disfrutar en familia y donde todos pueden participar. Con una amplia bancada para preparar y cocinar los alimentos que termina en una península donde poder comer todos juntos o estar viendo un rato la tele.

En definitiva, un espacio para vivir de una forma diferente.

La encimera, una exquisita cuarcita americana de fondo celeste grisáceo y donde se dibujan hermosos caminos de color marrón cobrizo, nos ofrece las máximas prestaciones destacando su escasa absorción de agua y su resistencia a los cambios de temperatura.

“El diseño de la cocina está pensado para disfrutar en familia y donde todos pueden participar”

Tanto el grande como el pequeño electrodoméstico es de gran importancia en la cocina ya que facilitan las tareas diarias.

Todos ellos en color inox y cristal negro que, en combinación con los elementos metálicos de color rosa como el fregadero y el grifo, aportan frescura al conjunto y contemporaneidad.

En definitiva… lo natural, una tendencia en alza.

cocinascoem.com

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS