¿Comer croissant estando a dieta? Sí, con LEV Your Nutrition Expert

Sí, la composición de lo que comemos es uno de los secretos. LEV Your Nutrition Expert nos lo pone fácil.

Según un último estudio de la Sociedad Española de Obesidad al 70,9 % de los españoles les gustaría estar más delgado, sobre todo a las mujeres, de las que un 78,2 % ha tratado de perder kilos en algún momento de su vida frente al 67,2 de los hombres. 

Es clave conocernos y descubrir opciones sencillas que nos ayuden a encontrar nuestra mejor versión. Las restricciones, el renunciar al sabor, pasar hambre y que todo se convierta en prohibición no ayuda para dar el paso a cuidarnos». Comentan los expertos asesores de Lev, la empresa dedicada a nutrición que ofrece un método de cuidado para bajar peso sin pasar hambre (El Método Lev).

“En nuestro día a día vemos que el ofrecer opciones que dan resultados reales, sin necesidad de renunciar al dulce o al salado, en alimentos que a todos gustan, es una ventaja única. La ansiedad deja de existir y eso es algo básico en estos procesos. La composición y distribución de macronutrientes es uno de los grandes secretos cuando queremos cuidarnos”. Añaden desde Lev. 

Las cifras indican que España es un país donde más de la mitad de la población padece sobrepeso. Según este estudio, 53,8 % de los más de 1.000 encuestados, afirma tener problemas de peso, un 36,6 % con sobrepeso y un 17,2 % padecen obesidad. Es necesario poner remedio, ya que es un problema que afecta a la salud física y emocional de la persona, porque que como también detalla el estudio la obesidad trae consigo un enorme estigma social: un 43,9 % de las personas se han sentido acomplejadas por ello (y en esto son más mujeres en un 54,5 %). El 14,1% de los encuestados se han sentido rechazados por este motivo en alguna ocasión.

“Hay que dar la vuelta a la situación, a la sensación del “ya no me da tiempo”, de sentirnos mal por nuestro físico, sin olvidar los problemas que acarrea la obesidad y que esto afecte en nuestro estado de ánimo y a nuestra salud. Ahora que el buen tiempo ya está aquí y nuestra vida social aumenta, es un momento de oportunidad para empezar a cuidarnos. La prueba del bañador es el empujón para decidir el cambio que necesitamos para alcanzar nuestra mejor versión” Aconsejan los expertos asesores de Lev. 

¿Cómo podemos conseguirlo? 

De todos es sabido que las dietas drásticas, restrictivas, sin un control por parte de expertos y sin que el fin sea obtener una educación alimentaria no son eficaces y pueden hacer mucho daño a nuestra salud. 

Poder cuidarnos sin pasar hambre es posible, la clave está en la composición de los alimentos. En el método Lev, las más de 150 comidas están diseñadas para cumplir nuestros objetivos de cuidado. ¿El secreto? Su composición.

“Cuando hablamos de dieta, pensamos siempre en renunciar al pan, a la pastelería, pizza, aperitivos salados, galletas de chocolate… pero eso no es necesario. La clave es que sean bajas en calorías y azúcares y con alto valor proteico, de esta forma potenciamos la oxidación de grasa y nuestra saciedad dado su alto valor en fibra.

Por ejemplo, se puede adelgazar tomando comiendo croissants. Los croissants proteicos de Lev te permiten no renunciar a este dulce capricho. Hay una versión saludable y enriquecida con dos superalimentos: espirulina y semillas de chía. Además de su gran variedad de chocolates, como la nueva gama Kabkaj, chocolates con colágeno, 10 gr de proteína por ración y sin azúcares.

Disfrutar del chocolate, las galletas, los barquillos, las barritas, también es posible mientras se quiere perder peso. La clave, de qué están compuestos. Y el sabor, valor fundamental para conseguirlo. 

Además, si eres de los que el momento snack salado es sagrado, también se puede disfrutar de ello sin culpa. Con un bajo contenido en azúcares son ricos en proteína y altos en fibra, lo que hace que sean alimentos muy saciantes (clave para llevar a cabo una dieta de pérdida de peso) y además muy bajos en hidrato de carbono” Concluyen los expertos del método Lev.

www.lev.es

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO