Cómo hacer las ondas más deseadas de estas fiestas con Corioliss

Si estás pensando en un look sofisticado para estas Navidades, al más puro estilo Hollywood, que no pase de moda y acapare todas las miradas, las famosísimas ondas al agua son una apuesta segura.

Son perfectas tanto para las melenas largas como para las midi, y las convierten en un peinado infalible para dar un plus de glamour a cualquier look.

Conseguirlas con la plancha C3 de Corioliss es fácil. Con estos sencillos pasos y un poco de práctica, conseguirás este estilo en un tiempo récord:

  • Divide el cabello. Puedes separar en 2 secciones traseras y 2 delanteras para que sea más fácil trabajar con tu plancha.
  • Coge el primer mechón y coloca la plancha formando 90º con tu cabeza. Empieza girando la plancha hacia adentro y desliza, luego gira hacia afuera y desliza. Combina estos giros de muñeca dentro-fuera a la vez que vas desplazando la herramienta hacia las puntas.
  • Peina el cabello para eliminar la rigidez y conseguir un efecto más suelto.
  • Aplica un poco de laca para dar un extra de fijación.

Otra opción de lujo para estas fiestas son las ondas naturales. Son muy versátiles, ya que, dependiendo de cómo las combines con tu look, pueden darle un toque más elegante o más desenfadado.

Realizarlas con la plancha C1 Digital de Corioliss es súper fácil, ya que su ergonomía te permite trabajarlas sin la necesidad de tener mucha destreza.

Para conseguir el look sigue estos pasos:

  • Separa tu cabello en secciones
  • Coge un mechón y coloca la plancha en vertical. Haz un giro de muñeca y desplaza la plancha hacia abajo. Si la plancha está completamente perpendicular al suelo, el rizo será muy abierto. Si la plancha está colocada con un ángulo más horizontal, el rizo será más apretado.
  • Aplica un spray de fijación para asegurarte que tus ondas siguen intactas durante horas.
  • Peina con un cepillo para que tus ondas queden más naturales.

corioliss.es

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS