Cómo lucir un cuerpo 10 para el verano por Any Ramírez

Mensajes de la Dra. Any Ramírez con los mejores tratamientos faciales faciales y corporales para lucir este verano un cuerpo 10.

FIRMEZA TOTAL

Prepárate y evita la flacidez

Para esto es importante una alimentación equilibrada ya que el déficit de ciertos oligoelementos como el hierro, el silicio etc, puede acelerar este proceso. también contamos con tratamientos que tonifican el cuerpo como es la electroestimulación ayudando al tensado muscular, la radiofrecuencia, el hifu, las ondas de choque y los hilos tensores que te ayudarán a tensar la piel por estimulación de colágeno, mejorando su aspecto.

El electrosculpting tratamiento que se realiza para moldear el cuerpo y tonificarlo, esto a través de un chaleco y otros dispositivos que al estar puesto en contacto con el cuerpo trabaja a través del mecanismo de electroestimulación y que guiado por una serie de ejercicios te hará reducir de talla, de peso y te moldeará la figura.

Luce de piernas firmes este verano

Con tratamientos que ayudarán a tonificar, a reducir la grasa localizada y a eliminar celulitis como es la mesoterapia, carboxiterapia, endermología lpg, criolipólisis cooltech, laser lipolítico dermodual, y ondas de choque stormedical.

¿Sabes que puedes lucir unos glúteos firmes como estos?

¡Lo último en tratamiento corporal sin cirugía! consigue el realce y la simetría de gluteos que siempre has querido sin cirugía y sin postoperatorios en tan solo en una sesión, con ácido hialurónico e hilos tensores, que te hará lucir un cuerpo 10 este verano

¡Por unos brazos firmes este verano! La redensificación con rellenos e hilos tensores, ayudará a la estimulación de colageno, haciendo que la piel mejore y cree un efecto tensor.

CUERPO A RAYA

Recuerda que tanto una alimentación equilibrada como la rutina de ejercicios mínimo 3 veces por semana te llevará a mantener el peso y el equilibrio que tu cuerpo necesita.

Llega el verano y nos encontramos con esas pequeñas marcas rojizas o blanquecinas llamadas estrías en diversas partes del cuerpo, que por causa hormonal o diversos factores se pueden marcar, ¡pero hay solución! en la clínica tenemos un protocolo de tratamiento que te ayudará a verte mejor, luciendo una piel fabulosa.

La celulitis es una degeneración de la grasa que compromete el sistema circulatorio y linfático, por lo que es importante tando beber por lo menos 2 litros de agua al día, tomar drenantes recomendados por un médico, realizar tratamientos que te estimulen la microcirculación como la carboxiterapia, los tratamientos de endermología que te ayudará a eliminar la retención de líquidos y tratamientos que te ayuden a reducir los septos fibrótico como las ondas de choque.

Todos estos tratamientos te ayudarán a tener unas piernas más esbeltas para este verano.

“Al aumento mamario es una cirugía con resultados muy satisfactorios, que te hará sentirte más segura y mejor contigo misma. Tan solo tienes que estar bien de salud y tener ganas de verte mejor” Pregúntanos.

Consigue un vientre plano con tratamientos que te harán reducir la grasita localizada, siendo los más recomendados según su indicación, la hidrolipoclasia, mesoterapia, criolipólisis cooltech, láser lipolítico y el hifu corporal, que te hará lucir un mejor tipo.

TODO POR LA CARA

Hay diferentes procedimientos en medicina estética que te ayudará a conseguir la armonía facial, logrando resaltar ciertas zonas de la cara que tal vez te hace falta o, disimular áreas de tu cara que no favorecen, encontrando un equilibrio en el rostro.

Entre ellos tenemos.

  1. La bichectomia, procedimiento que se realiza para mejorar el contorno facial, haciendo que el rostro se vea más delgado y definido.
  2. Mejorar el contorno de la frente y las arruguitas, tratar el área de las sienes, realzar los pómulos, mejorar la forma y levantar la punta de la nariz haciéndola más simétrica, el aumento de labios, tratar la sonrisa gingival, proyectar el mentón y mejorar el contorno mandibular. Estos son tratamientos que se pueden realizar con rellenos de ácido hialurónico, logrando embellecer el rostro.
  3. Revitalizando y regenerando la piel, son tratamientos que aportan hiratación, luminosidad, vitalidad a la piel, mejorando las arrugas y daños producidos por el sol.

“No debemos dejar pasar el verano sin preparar la piel con vitaminas faciales, estos son productos que se inyectan aportando hidratación y luminosidad”

Estas vitaminas poseen antioxidantes que protegen los efectos dañinos del sol, consiguiendo una piel vital y rejuvenecida.

Por unos labios de impacto este verano, el aumento de labios es un tratamiento que se realiza con ácido hialurónico, relleno reabsorbible biocompatible con el cuerpo humano, obteniendo unos labios carnosos y sensuales. y si no quieres volumen sino realzar un poco el labio, tambien lo puedes conseguir, con unos labios más perfilados e hidratados.

¡Ahh! y no olvides que también hay que protegerlos del sol.

Tratamientos imprescindibles para lucir un rostro hermoso y sin maquillaje en este verano:

  1. Luminosidad de la piel con vitaminas faciales.
  2. Tratamiento del surco de la ojera.
  3. Realce de pómulos.
  4. Rinomodelación.
  5. Aumento de labios.
  6. Marcaje del arco mandibular.

“Para mi la medicina estética no es solo hacer un tratamiento, sino es el estudio integral que se realiza con el fin de mejorar el aspecto físico facial y corporal, que te aporta bienestar físico haciendo que te veas y te sientas mejor contigo mismo, pero siempre reflejando armonía y naturalidad”

PROTECCIÓN SOLAR

Si quieres broncearte, no te olvides de usar protección solar alta de 50 sfp para facial y una protección solar de 30 sps contra rayos uva y uvb para corporal, date crema cada 4 horas, hazlo de forma progresiva, hidrátate, y no tomes el sol más de dos horas al día, ya que puede ser contraproducente.

También es importante cuidar nuestro pelo, ya que por el sol, productos químicos de las piscinas, lavado más frecuente, el ph del cuero cabelludo puede cambiar, así que es importante usar productos apropiados para tu tipo de pelo, entre ellos, algún protector solar capilar, y sin olvidarnos de los tratamientos inyectados de vitaminas capilares que te ayudarán a fortalecerlo y a evitar su caída.

Para más información consultar en:
C/ Pedro maría ric, 6. 50008 Zaragoza
T. 976 906 919 – M. 629 959 219
medicinaestetica@draanyramirez.es
www.draanyramirez.es

Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS