El complemento perfecto para este verano tiene nombre y apellidos, Abanico Lili by Olivier Bernoux

¡Qué calor! Es la frase que más veces dices en verano,  así que tendrás que cambiar eso… Un abanico, es el complemento perfecto para evitar que te sientas en un horno y además te de un toque glamuroso. 

El diseñador Olivier Bernoux presenta el modelo LILI de su Colección Natural como el complemento estrella para esta primavera, sin ninguna duda es el savoir faire del gurú de los abanicos de lujo por excelencia. 

El francés tiene muy buena relación con España por sus lazos familiares  y nos trae toda una colección de abanicos de lujo que expresan elegancia, provocación y sensibilidad. Gracias a sus creaciones Oliver ha conseguido que celebrities como Madonna, Beyoncé o Rosalía caigan rendidas a sus pies con sus diseños. Los abanicos son complementos que aportan delicadeza y elegancia, y más aún los de esta firma. 

Digamos que son una herramienta de seducción por excelencia, que realzan la belleza de quien los usa. Lili es el abanico que destaca en su Colección Natural, todo un clásico para esta temporada. Esta pieza de lujo está confeccionada a mano con hoja de lino y madera de olivo.

Es un abanico versátil y que se puede combinar con otros complementos para darle aún más caché (por ejemplo con una cadena metálica para llevarlo cruzado o con una pulsera efecto jewel fan). 

“Cualquier mujer que luzca Lili será un destello entre la multitud, con su elegancia y sensualidad destacará este verano de una manera muy elegante y cautelosa”

El modelo Lili está en diferentes tamaños, desde su talla S hasta la L, y el precio va acorde a la que escojamos. Oliver Bernoux apuesta por tejidos como el lino y escoge las mejores materias primas para la creación de sus piezas de esta colección y toda su marca en general, además de realizar abanicos de lujo, su marca también se caracteriza por sus bolsos. Él siempre hace un guiño al oficio artesanal y deja su seña de identidad de su savoir faire. Hasta ha conseguido el sello ´Made in Spain ´para sus abanicos. 

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS