Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Con Atlantia, protege tu piel este verano

Crema con aloe vera para rostro y cuerpo de triple acción. Contiene aloe vera puro que refuerza los sistemas de defensa natural de la piel, tiene alta capacidad regeneradora, calmante y antibacteriana.

Superdefense te ayuda a contrarrestar las agresiones ambientales de vivir en la ciudad.

La polución ambiental es uno de los mayores problemas de la actualidad.

La exposición continuada a la contaminación del aire, agua y suelo puede tener efectos perjudiciales en la salud y en la piel, tales como inflamación, enrojecimiento, sequedad o envejecimiento prematuro. 

En este aspecto, el aloe vera puede ser una herramienta importante para proteger y mejorar la piel en un entorno urbano.

El aloe vera es una planta que ha sido utilizada durante siglos por sus propiedades medicinales y cosméticas y estas son algunas de sus bondades: es rica en vitaminas, minerales, enzimas y antioxidantes que ayudan a mantener la piel saludable y protegida.


Además, el aloe es conocido por su capacidad para aliviar la inflamación y reducir la irritación.

Consejo de experto. El equipo técnico de la firma dermocosmética Atlantia afirma que “los tratamientos de belleza diarios tienen que incluir un plus de activos con efecto reparador y emoliente, como la crema Superdefense.

Ésta es rica en antioxidantes como la vitamina E, capaz de contrarrestar la acción de los radicales libres.

Se ha demostrado que el aloe vera puede ser especialmente beneficioso para la piel expuesta a la contaminación

Los contaminantes en el aire pueden dañar la piel de varias maneras, incluyendo la reducción de la capacidad de la piel para retener la humedad, la obstrucción de los poros y la producción de radicales libres que pueden causar daño celular.

El equipo técnico de Atlantia expone que el aloe vera puede ayudar a contrarrestar estos efectos dañinos de la polución ambiental en la piel de varias maneras:

– En primer lugar, su capacidad para hidratar la piel ayuda a mantenerla sana y protegida.

– Sus propiedades antiinflamatorias reducen la irritación y el enrojecimiento de la piel.

-Además, contiene antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los dañinos radicales libres producidos por la contaminación del aire. Dichos antioxidantes contribuyen a neutralizar los radicales libres antes de que lleguen a dañar las células de la piel.

-Por otro lado, se ha demostrado que el aloe vera tiene propiedades antibacterianas y antivirales, beneficiosas para proteger la piel de las bacterias y virus que se encuentran normalmente en ciudades.


En resumen, el aloe vera es la herramienta perfecta para proteger y mejorar la piel contaminada de las mujeres de cuidad.

El tándem perfecto para presumir de pies este verano.

El buen tiempo trae consigo el destape y la exposición del cuerpo a diferentes condiciones climáticas como el calor y la humedad.

Partes del cuerpo como los pies, son los que más sufren este cambio y por ello debemos prestarles atención.

Es importante utilizar productos específicos y calzado adecuado que deje transpirar el pie.

Te presentamos unas sandalias cómodas y de tendencia, de Calzados Pitillos y una crema para pies, de Atlantia.

 

Consejos para cuidar los pies en verano

Usa calzado cómodo y transpirable que permita que tus pies respiren y que no sean demasiado ajustados. Los zapatos abiertos o sandalias son una buena opción.

1.Mantén los pies secos. La humedad y el sudor son caldo de cultivo para las bacterias y los hongos. Seca bien tus pies después de la ducha o después de salir de la piscina o la playa.

2.Hidratación. Es muy importante en verano mantener los pies hidratados, para ello usa una crema hidratante específica con el fin de prevenir la sequedad y las grietas.

3.Protege tus pies del sol. Los pies también se queman con el sol, especialmente si pasas mucho tiempo en la playa o en la piscina. No olvides el protector solar.

4.Evita caminar descalzo en superficies calientes: El pavimento caliente puede quemar los pies. Usa zapatos o sandalias para caminar en la calle o en la playa.

El equipo técnico de Atlantia nos explica qué beneficios tiene el aloe vera en los pies.

  • El aloe vera es un hidratante natural que ayuda a mantener la piel suave y flexible. Por lo tanto también ayuda a prevenir la sequedad y las grietas.
  • El gel de aloe vera tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas que ayudan a reducir el dolor en los pies. De modo que si llevas sandalias de tacón y te duelen los talones, no olvides tu crema de aloe en el bolso.
  • El aloe vera tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas que evitan y combaten las infecciones en los pies, como el pie de atleta.
  • Por otro lado, reduce la inflamación gracias a sus enzimas. Pruébalo si tienes tendencia a la hinchazón en los tobillos.
  • La aplicación de aloe vera en los pies mejora la circulación sanguínea y promueve la curación de heridas y lesiones. Perfecto para rozaduras. Suaviza las durezas. El aloe es una buena opción para reducir las durezas y los callos.

SET PERFECT EYES

Estos parches de ojos reutilizables te reducirán las ojeras en unos minutos.

Atlantia lanza el Set Perfect eyes.

Un kit que combina su sérum de ojos Eye Perfect, con los parches innovadores de silicona médica reutilizables Marvin & Mitch, para potenciar los principios activos del producto.

LA CLAVE ESTÁ EN LA COMBINACIÓN DE ALOE VERA Y EYELISS

Eyeliss es un ingrediente cosmético que combina tres péptidos específicos: Hesperidina metil chalcona, dipeptido-2 y palmitoil tetrapéptido-7.

Estos péptidos trabajan en conjunto para ayudar a reducir la hinchazón debajo de los ojos, disminuir las ojeras y mejorar la firmeza y elasticidad de la piel alrededor de los ojos.

En unión con otros ingredientes como el aloe vera puro, este ingrediente mejora la apariencia del contorno de los ojos, al reducir la hinchazón y las ojeras, mientras hidrata y calma la piel. 

Esto se traduce en una reducción de los signos visibles de fatiga y envejecimiento y en una apariencia más fresca.

 

LOS 5 BENEFICIOS DE USAR LOS PARCHES JUNTO AL SÉRUM DE ATLANTIA

Si juntamos los beneficios del sérum Eye Perfect de Atlantia, capaz de disminuir ojeras, líneas finas y bolsas, con los parches reutilizables de Marvin & Mitch, tenemos el resultado perfecto para una mirada rejuvenecida y descansada.

*Hidratación intensiva. Los parches proporcionan una capa adicional de hidratación que ayuda a mantener la piel alrededor de los ojos hidratada y flexible.

*Estimulación del flujo sanguíneo. El uso de parches mejora la circulación sanguínea del contorno de los ojos y como consecuencia, reduce la apariencia de la hinchazón.

*Potenciación de ingredientes activos. Al aplicar el producto con los parches, mejora la absorción de los ingredientes activos, permitiendo que penetren más profundamente en la piel y maximicen sus beneficios.

*Reducción de bolsas y ojeras.

*Sensación de frescura y relajación. Ayuda a reducir el estrés y fatiga ocular.

EYELISS Y ALOE VERA PURO, EL SECRETO DE EYE PERFECT DE ATLANTIA

Eye Perfect de ATLANTIA es una fórmula enriquecida con el complejo Eyeliss, un activo patentado rico en péptidos, que actúa doblemente en los capilares para reforzarlos y drenar el exceso de agua.

Disminuye la inflamación, mejora la firmeza, la elasticidad y la hidratación de la piel.

Utilizándolo mañana y noche, los resultados son visibles a los 28 días, con una reducción de las bolsas y las ojeras hasta en un 65 %.

MANUAL DE USO

*Aplica un poco de producto del Eye Perfect, a toquecitos, en la zona de la ojera, sin dejar que se absorba.

*A continuación, coloca encima el parche y déjalo actuar durante 15 minutos

*Retíralo, lávalo y guárdalo hasta la próxima vez.

El producto tiene una duración de 365 usos

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO