Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Con Nutralie, prepárate para este verano.

Si quieres lograr ese tono dorado envidiable sin preocuparte por los daños del sol; prepara, potencia el bronceado y recupera tu piel con el suplemento de moda: Solar Complex de Nutralie.

«Este suplemento te aporta todo lo que necesitas para asegurarte un bronceado impecable en cada etapa del proceso: prepara, potencia el bronceado y ayuda a recuperar tu piel de la exposición solar.»

Si te preguntas qué es lo que hace que Solar Complex sea tu mejor aliado para tener un bronceado espectacular este verano, tenemos la respues- ta.

Este suplemento te aporta todo lo que necesitas para asegurarte un bronceado impecable en cada etapa del proceso: prepara, potencia el bronceado y ayuda a recuperar tu piel de la exposición solar.

Antes de exponerte al sol durante los meses de verano, es crucial preparar tu piel para que pueda absorber los rayos de manera saludable y, sobre todo, uniforme.

¡A nadie le gustan las manchas!

La fórmula de Solar Complex combina vitaminas del grupo B con minerales como el selenio, el mix perfecto para fortalecer la barrera de la piel y, así, mejorar la protección de los daños causados por el sol.

Y no solo eso, sino que además contiene colágeno marino hidrolizado, lo que ayudará a mantener la hidratación de la piel y tener una buena base cutánea para conseguir el bronceado perfecto.

Bañador, gafas de sol, protector solar, tumbona y…¡a brillar!

Una vez bajo el sol, lo que tu piel necesita es una buena dosis de antioxidantes, como el betacaroteno, que no solo contribuirá a potenciar el bronceado de tu piel sino que la protegerá y le dará un tono de aspecto saludable.

Además, este activo actúa en sinergia con el cobre, la L-cisteína y la L-tirosina, las encargadas de la producción de melanina para que tu moreno dure mucho más tiempo.

Después de conseguir un tono dorado irresistible y duradero, es importante mimar tu piel.

Tras los meses de verano, tienes que ayudarla a recuperarse de los posibles daños causados por el exceso de exposición solar, la sal del mar y… alguna que otra quemadura.

Por ese motivo Solar Complex contiene extractos naturales de caléndula, cúrcuma y raíz de bardana, que poseen propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y regeneradoras de la piel.

Estos ayudarán a terminar de recuperar tu piel y actuarán junto la corteza de pino, para que tengas una piel firme y elástica para el resto del año.

¡Prepárate, broncea y recupera tu piel del sol con el suplemento que cambiará tu experiencia de bronceado para siempre!

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO