Consigue el pelo perfecto con el set profesional de Corioliss

Da la bienvenida a un cabello fantástico con este set profesional Corioliss, que incluye la plancha C1 Digital y el secador Kompactissimo para una experiencia de peinado digna de peluquería. 

PLANCHA C1 DIGITAL La última novedad Corioliss es una herramienta ideada para el salón. Con un diseño práctico y atractivo, es muy fácil de utilizar y logra unos resultados espectaculares. Esta versión digital presenta por primera vez un control de temperatura más eficiente que comprende un ajuste de 6 niveles diferentes para adaptarse a cualquier tipo de cabello. Su ergonomía se adapta a cualquier tipo de trabajo, y la temperatura máxima que alcanza permite realizar cualquier tratamiento de peluquería especializado, lo que la convierte en una plancha ideal para el uso en salones. 

SECADOR KOMPACTISSIMO Este secador es ligero y manejable, pero increíblemente potente. Incorpora 2 velocidades y 3 temperaturas para adaptarse a cualquier tipo de cabello y peinado, así como un botón de aire frío para fijar cualquier estilo. Además, cuenta con un generador de iones incorporado para reducir la acumulación de estática. El cabello resulta más suave y brillante.

Lucia_Guerrero_1

COLECCIÓN MIRROR 

Descubre la nueva edición limitada Corioliss Mirror Collection. 

Las planchas C3 y C1 Mirror destacan estas Navidades con la apariencia más chic e impactante: el efecto Chrome se une con un halo espejo para recrear la elegancia más rompedora. Además, cuentan con acabados interiores preciosos en oro y plata, lo que las convierte en el complemento más atractivo. 

Lucia_Guerrero_1

La plancha C3 está diseñada para profesionales de la peluquería y consigue resultados excepcionales gracias a su diseño de líneas delgadas y placas de titanio extra largas, que garantizan un alisado elegante en una sola pasada. 

Lucia_Guerrero_1

El control de temperatura digital junto con la tecnología iónica y de calor por infrarrojos permiten mimar la salud de tu cabello. La plancha C1 logra unos resultados espectaculares porque su forma se adapta a cualquier tipo de trabajo y además puedes ajustar la temperatura. 

Es ideal, tanto para salones como para su uso en casa. Vienen acompañadas con unos preciosos estuches en plateado.

Y PARA VIAJAR… O EN CUALQUIER SITUACIÓN… C-TRIP. TU MEJOR ALIADA.

PLANCHA C-TRIP Descubre la comodidad de peinado total con una plancha de pelo perfecta para los cabellos más cortos y que además, permite retocar tu peinado del modo más sencillo. Es fantástica para alisar y rizar de forma rápida y fácil donde quieras, porque es ideal para viajar o transportarla por sus 21,5 cm de longitud. C Trip incorpora tecnología de temperatura regulable, innovadora en las planchas de formato mini, que varía de 150ºC hasta 200ºC. Podrás crear todo tipo de peinados con gran comodidad gracias a la zona de agarre que facilita su uso. Tiene acabado Soft-Touch, con tacto suave y óptima adherencia.

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS