Consigue una mirada épica como la de Ana Rujas con NYX PMU

NYX Professional Makeup te trae el look de maquillaje definitivo para lograr una #MiradaÉpica con Ana Rujas.

NYX Professional Makeup te trae el look de maquillaje definitivo para lograr una #MiradaÉpica. El paso a paso con el que recrear este look de Wild Van Dijk (@wildvandijk) para la actriz Ana Rujas, “inspirado en los colores de la temporada y la tendencia 90’s – 2000, donde respetar la frescura y la naturalidad de su propia piel era un must. Un look muy Sailor Moon de estilo vintage”, nos asegura el makeup artist.

En primer lugar, hidrata la piel con Bare With Me Radiant Primer, y a continuación, aplica Bare With Me Skin Veil en las zonas centrales del rostro para conseguir una piel fresca y natural. Después, añade un efecto sonrosado a las mejillas con el tono Caralicious de Sweet Cheeks Soft Tint, “gracias a su textura mousse le da una luz y jugosidad irresistible a la piel”, nos confiesa el maquillador.

Para enmarcar la mirada, utiliza el Epic Wear Liner Stick en el tono Frosted Lilac sobre el párpado móvil; a continuación, delinea el ojo con Epic Ink Liner; y, por último, dale más profundidad con los nuevos tonos Fierce Purple y Magenta Shock de la línea Epic Wear Liner Sticks. Termina el look de ojos con On The Rise Mascara.

Por último, dale color al labio con el Suede Matte Lip Pencil en tono Los Angeles y rellénalos con tono Spirit de los Lip Lingerie Gloss.

CONSIGUE UNA #MIRADAÉPICA COMO LA DE ANA RUJAS

Consigue este look de Ana Rujas para tener una Mirada Épica. Wild Van Dijk nos cuenta las claves de cómo hizo este look de tendencia.

  1. Hidratamos la piel con Bare Withe Me Radiant Primer, me encanta como deja la piel, ligera, hidratada y con un ligero efecto luminoso. Aplicamos de manera casi transparente Bare With Me Skin Veil en las zonas más centrales del rostro, así conseguimos una piel fresca, y natural.
  2. Damos un efecto sonrosado a las mejillas con el tono Caralicious de Sweet Cheeks Soft Cheeck Tint. La textura mousse y cremosa le da una luz y una jugosidad irresistible.
  3. Utilizamos Epic Wear Liner Sticks en el tono Frosted Lilac en la zona del párpado móvil.
  4. Enmarcamos la mirada difuminando tres de los productos estrella:

Iniciamos el eyeliner en negro usando Epic Ink Liner, que lo amo.

Fundimos con Epic Wear Liquid Liner en el tono “Lilac”, para intensificar el efecto.

Le damos más profundidad con Epic Wear Liner Stick en el tono “Fierce Purple” y “magenta Shock”

  1. Terminamos con On The Rise Máscara y perfilando el labio con Suede Matte Lip Pencil Los Angeles y rellenando con Lip Lingerie Gloss en el tono Spirit.

“Nos inspiramos en los colores de la temporada y en la vuelta de la tendencia 90’s – 2000. Muy importante respetar la frescura y la naturalidad de su propia piel, para que sea un look para cada día, y que el protagonista fuese la mirada. Por esta razón el elegimos el Violeta como referente. Es un concepto muy Sailor Moon fresco y Vintage.”

Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS