Consigue un bonito tono de piel sin exponerte al sol con los autobronceadores

Vale, sí, sabemos que el sol es perjudicial, que envejece y que broncearse conlleva tiempo, pero, ¿a quién no le gusta tener un tono doradito de lo más favorecedor? Pues cada vez son más las marcas que sacan su propia línea de autobronceado, una fantástica alternativa para quienes quieren evitar el sol a toda costa, pero anhelan pasar desapercibidos en verano.

Sin duda cada vez son más los casos de envejecimiento prematuro, alergias, manchas, o incluso problemas de salud graves que derivan de no haber cuidado nuestra piel durante largas exposiciones solares. Además, sabemos de sobra que broncearse no es un proceso rápido para muchas personas y no todo el mundo dispone de ese tiempo. La solución a todas estas trabas es muy sencilla: los autobronceadores. 

Te damos tres opciones

Topicrem, dispone de una rutina facial y otra corporal, de acción progresiva. Recomiendan usar sus productos exfoliantes antes de cada aplicación. En cuanto a rostro, tenemos la Hydra+ Mask Hydratant Éclat, que asegura una hidratación de hasta 24h, a continuación, se aplicaría el Hydra+ Hâle Porgresiff Éclat. En la rutina corporal, tras exfoliarnos, aplicaremos el Ultra-Hydratant Hâle Progresiff. La firma hace especial hincapié en la naturalidad del tono a obtener (consiguiendo hasta 3 tonos más) y en la calidad. Además, es líder en dermocosmética y es que desde que se fundó en Francia, en 1909, han tenido mucho tiempo para mejorar la calidad. Además, la marca está muy centrada en garantizar el placer a la hora de aplicar sus productos, a la vez que asegura su eficacia, esto se denomina Dermatología del Bienestar.

James Read tan, es el líder mundial en bronceado y muy conocido entre las celebrities. La marca de lujo enfatiza el cuidado de la piel a la vez que los productos la broncean. Su Sleep Tan Mask, consiguió ser best seller al ser el primer producto que combinaba elementos antiedad y bronceadores en un mismo bote, esto es lo que, James, denomina “productos híbridos”. La Tecnología Tantone, se encarga de conseguir el tono y brillo más naturales posible, garantizando un resultado cero anaranjado. Dentro de la marca encontramos tres gamas: Self Tan, con resultados de 1 a 8h después de la aplicación; Gradual Tan, como su nombre indica el bronceado es progresivo; y, Express Tan, perfecto para imprevistos, da resultados tras 20 minutos.

Clarins, en este caso apuesta por la inclusión de ingredientes naturales. Obteniendo los agentes bronceadores de dos tipos de azúcares naturales. Promete con sus productos un bronceado natural, radiante y duradero. Dispone de tres gamas con productos para rostro y cuerpo: Addition Concentré Éclat, esta gama contiene un 99% de ingredientes de origen natural, contiene aloe vera, y mezcla cuidados habituales faciales y corporales; Geleé Autobronzante Express, es un gel perfecto para los más activos, ya que, puedes vestirte tras aplicarlo sin problema, no tendrás que esperar; y, Lait Foundant AutoBronzant, una leche que hidrata en profundidad (durante 24h), y garantiza un bronceado más duradero. La marca está más comprometida con el medioambiente que nunca y, por eso, sus recipientes son de plástico reciclado y los papeles provienen de bosques sostenibles. 

Con estos productos estarás listo para lucir un color bonito y natural sin exponer tu piel al dañino sol. 

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS