Consigue una piel Foreo: Este Black Friday invierte en belleza

La vida ya puede ser bastante dura y si había dudas, este año 2020 nos ha hecho a todos pensar y relativizar lo verdaderamente importante de lo que no lo es. Así que relájate. Piensa en positivo. Escapa del estrés. Huye de la ansiedad. Ya no hay excusas. Sé egoísta y piensa en ti. Te lo mereces.

No hay excusas para perder el tiempo. No hay excusas para descuidarse. No hay excusas para un mal cuidado personal. El tiempo para mimarse es AHORA. 

Todos necesitamos desesperadamente que nos mimen de forma adecuada. De ahora en adelante, podemos mimarnos nosotros mismos en casa con resultado profesionales. Convierte este BLACK FRIDAY en una lujosa experiencia de autocuidado. Presenta a tu piel las icónicas pulsaciones Sónicas, las excepcionales tecnologías de hiper-infusión y observa cómo te lo agradece. Y es más fácil que nunca. Porque con las herramientas de nivel profesional obtendrás resultados profesionales. Ahora todo desde la comodidad de tu casa. Convierte tu casa en un SPA gracias a la oportunidad que BLACK FRIDAY nos ofrece. Con la más amplia gama de dispositivos con descuento hasta ahora, hay uno para cada necesidad de cuidado de la piel que tengas.

Estamos viviendo un periodo en el que debemos estar en casa, por lo que la compra online se ha convertido en la mejor opción y FOREO llega hasta la puerta de tu casa vivas donde vivas. Además, todos los dispositivos de FOREO están hechos de silicona ultra higiénica y desinfectados antes de su envío.

Por primera vez, la nueva generación de FOREO de la gama LUNA y UFO tiene un descuento en la campaña de BLACK FRIDAY. Es una auténtica oportunidad para los beautyadictos y hacerse con un LUNA 3 o UFO 2 al mejor precio.

DESPÍDETE DE LAS FINAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN CON EL MODO ANTIEDAD DE LUNA 3 Y LA TERAPIA DE LUZ LED DE UFO 2. 

LUNA 3 

Una verdadera revolución de la tecnología de la piel, LUNA 3 es una de las últimas innovaciones de FOREO en términos de limpieza facial y masaje. Utilizable vía app y más potente que nunca, es el primer masajeador de limpieza facial de alta tecnología disponible en el mercado que combina una limpieza segura, higiénica y ultrasuave de la piel con una variedad de masajes reafirmantes específicos: ¡es por lo tanto la herramienta perfecta para cuidar tu piel de una manera simple, fiable y completa para el rostro más radiante y firme que jamás haya existido! Consíguelo en BLACK FRIDAY con un 20% de descuento.

UFO 2  

Desea un momento cada día para disfrutar de una experiencia a nivel de SPA que embriagará tus sentidos, al tiempo que te proporcionará resultados sorprendentes gracias a una tecnología revolucionaria. UFO 2, el más reciente dispositivo de aplicación de mascarillas faciales, es la combinación perfecta de mascarillas faciales coreanas y la investigación sueca sobre los ingredientes de primera calidad de más alto rendimiento y probados dermatológicamente para darle un tratamiento facial como nunca antes. Descubre la belleza de la innovación y convierte tu casa en un SPA con UFO 2. Consíguelo en BLACK FRIDAY con un 30% de descuento.

Los descuentos del Black Friday de FOREO son de hasta un 35% de descuento y se incluyen los siguientes dispositivos icónicos de la marca: LUNA 3, UFO 2, LUNA mini 2, LUNA fofo, UFO 1, UFO mini 2, UFO mini 1, ISSA mini 2, ISSA play, ISSA mikro, IRIS, y ESPADA. Estarán disponibles por tiempo limitado desde el 20 de noviembre hasta el 4 de diciembre de 2020 en https://www.foreo.com/es/black-friday y hasta el 30 de noviembre en El Corte Inglés y Sephora.

RECUERDA REGISTRAR TU PRODUCTO DE FOREO. SIGUE AQUÍ LOS PASOS.
Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS