Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Contouring Facial Médico-Estético. Rostro efecto lifting sin cirugía.

Seguro que has oído hablar del contouring facial, esa técnica de maquillaje que ilumina los puntos que queremos potenciar y crea sombras donde nos interesa para mejorar los volúmenes del rostro. Nada nuevo, ¿verdad?
Contouring Facial Médico-Estético. Rostro efecto lifting sin cirugía.

La novedad viene cuando introducimos la medicina estética en este concepto para buscar la armonía en el rostro. Entonces hablamos del Contouring Facial Médico-Estético.

¿En qué consiste el Contouring Facial Médico-Estético?

El Contouring Facial Médico-Estético es un tratamiento realizado mediante ácido hialurónico con el que conseguimos remodelar los contornos faciales y disimular las zonas que menos nos gustan, con el resultado de un efecto lifting sin cirugía.

Desde Clínica Any Ramírez queremos que conozcas todo acerca de este tratamiento facial que te ahorrará mucho tiempo en tu día a día ya que hará que te olvides del maquillaje y tengas buena cara de forma permanente.

Contouring Facial efecto lifting sin cirugía

¿Qué zonas del rostro pueden tratarse?

Pueden tratarse frente, cejas, sienes, pómulos, mentón, surcos nasogenianos, entre otros. Uno de los puntos fuertes de este Contouring Médico-Estético es que permite potenciar los rasgos que el paciente considera problemáticos. Y en función a ello, abordarlos utilizando diferentes tratamientos como:

  • Levantamiento o realce de pómulos
  • Afinar el mentón (armonización de óvalo mandibular)
  • Mejorar la zona temporal (iluminando la mirada)

El primer paso completamente imprescindible es acudir a Clínica Any Ramírez en Zaragoza para realizar un diagnóstico exhaustivo que nos dé las claves del tratamiento idóneo para cada zona del rostro.


¿Cómo se realiza el Contouring Facial?

En líneas generales, con este procedimiento facial podemos conseguir un efecto lifting natural del rostro realizando diferentes tratamientos médico-estéticos con productos como: ácido hialurónico, redensificadores e hilos tensores.


¿Cuáles son los tratamientos estéticos más demandados para redefinir el contorno facial?

Los tratamientos más indicados para armonizar el rostro son: Los procedimientos más utilizados en el Contouring Médico-Estético son la Armonización Facial junto con el Full Face.
Rostro Efecto Lifting sin cirugía en Zaragoza. Clínica Any Ramírez

“Ambas técnicas, Full Face y Armonización Facial, están disponibles en Clínica Any Ramírez para devolverle la belleza y naturalidad a tu rostro. Solicita tu cita”


TRATAMIENTO FULL FACE EN ZARAGOZA

El Full Face es el nombre de uno de los tratamientos no quirúrgicos para mejorar de manera integral el rostro en una sola sesión. Se tratan todas las áreas faciales con el fin de rejuvenecer, armonizar y embellecer los rasgos faciales. Consiste en tratar el rostro como un todo, utilizando distintas técnicas se busca conseguir la armonía facial con resultados naturales. Se utilizan productos neuromo- deladores, ácido hialurónico y en algunos casos inductores de colágeno. La belleza de un rostro está en el tratamiento de sus partes y sus volúmenes. Con el tratamiento Full Face se busca la armonización facial. Se trata de un conjunto de tratamientos personalizados que tienen como objetivo rejuvenecer y resaltar la belleza de cada rostro.
El tratamiento Full Face se enfoca en tres pilares fundamentales:

    • RECUPERACIÓN DE VOLÚMENES. Con la edad se pierde volumen de partes del rostro, así como se reabsorben depósitos de grasa. Nos servimos de Rellenos dérmicos de ácido hialurónico para mejorar zonas como ojeras, pómulos, labios, frente o zona temporal.
 

  • REPOSICIÓN DE TEJIDO. La edad también promueve la pérdida de firmeza y elasticidad, derivando al tejido flácido o laxo. Para reducir los efectos utilizamos tratamientos indicados para mejorar la estructura y elasticidad de la piel como los Redensificadores o los Hilos Tensores de Tracción.
Por otro lado, con la Armonización Facial evaluamos los aspectos de la cara del paciente para conseguir un equilibrio y potenciar la belleza natural. Consiste en 3 fases, las cuales se pueden ejecutar en conjunto o separadas de 4 a 8 semanas.

  • ESTRUCTURA: efecto soporte (lifting).
  • CONTORNO: mejora del óvalo.
  • REFINAMIENTO: retoca detalles como ojeras, nariz o labio.

Sin duda, una de las técnicas que más utilizamos para contornear, armonizar y potenciar la belleza natural del rostro, ya que permite mejorar aspectos como:

  • CALIDAD DE LA PIEL
  • PROPORCIÓN Y CONTORNO FACIAL
  • EXPRESIÓN
  • FORMA Y SIMETRÍA FACIAL

En Clínica Any Ramírez utilizamos diferentes tratamientos para alcanzar los objetivos principales de la Armonización, los cuales son:

  • RELAJAR – TRATAMIENTOS NEUROMODULADORES
  • RECUPERAR y REALZAR – RELLENOS DÉRMICOS FACIALES
  • POTENCIAR – HIDRATACIÓN PIEL Y CALIDAD

Si tu objetivo es perfeccionar la expresión de tu rostro, la Armonización Facial garantiza que se tengan en cuenta y se evalúen todos los aspectos del rostro.


¿Armonización Facial o Full Face? ¿Cuál es la diferencia?

TE RESOLVEMOS LA DUDA. El objetivo del Full Face es mejorar la calidad de la piel y prevenir y recuperar el antienvejeciemiento, mientras que la Armonización Facial es indicada para potenciar la belleza del paciente, mejorando asimetrías y ángulos del rostro. No necesariamente cuando aplicamos o buscamos la Armonización Facial hay un Full Face, sí al contrario.


¿Resultado natural con el Contouring Médico?

Una de las principales preocupaciones a la hora de someter partes tan visibles de nuestro cuerpo como el rostro, a tratamientos estéticos, es la calidad del resultado final.


¿Mi entorno notará el resultado? ¿Me arrepentiré?

El Contouring Facial garantiza resultados naturales y duraderos siempre que se realice en manos de profesionales en medicina estética. En Clínica Any Ramírez tenemos como principal objetivo mantener siempre los rasgos y facciones de cada paciente, a la vez que sacar su mejor versión acorde a su fisionomía facial. Contáctanos, te asesoraremos para mejorar tu aspecto físico y alcanzar tu bienestar personal.


¿Es doloroso?

La infiltración de rellenos dérmicos no duele, en Clínica Any Ramírez la usamos previa anestesia tópica para disminuir la sensación de la infiltración.

“En Clínica Any Ramírez ofrecemos los mejores servicios en el área de Medicina Estética, tanto facial como corporal”


¿Cuándo comienzan a verse los resultados?

Los resultados del Contouring Médico- Estético son inmediatos y comienzan a verse desde la primera infiltración. No obstante, el resultado completo es visible cuando se ha integrado por completo el ácido hialurónico, los efectos de los hilos tensores, los neuromodeladores o los inductores de colágeno, en el tejido facial.

¿Cuánto duran los resultados del Contouring Facial Médico-Estético?

Por lo general, en torno a 12-24 meses. Si bien, hay que tener en cuenta que la duración depende de las características del tratamiento médico estético realizado, el tipo de piel, la flacidez y el proceso de envejecimiento. Siendo diferente la duración de los resultados en aquellas zonas del rostro sometidas a mayor actividad y dinamismo.


¿Requiere mantenimiento?

Este aspecto dependerá de la calidad de la piel y del procedimiento. Por ello, se recomienda acudir antes del año a realizar un control, lo que ayudará a mantener los tratamientos realizados.


Contouring Facial Médico-Estético en Zaragoza

Si tú también quieres rejuvenecer tu rostro, olvidarte por fin del maquillaje y mejorar aquellas zonas que no son de tu agrado, el Contouring Facial es para ti. En Clínica Any Ramírez ofrecemos los mejores servicios en el área de Medicina Estética, tanto facial como corporal. Ponte en contacto con nuestro equipo, haremos que te sientas satisfecho en todo momento consiguiendo tu rostro deseado. ¡Te esperamos!

Persigue tus objetivos y en Clínica Dra. Any Ramírez te ayudamos a conseguirlos.

Dirección: C/ Pedro maría ric, 6. 50008 Zaragoza

Teléfono: 976 90 69 19 / 674 783 114 

Whatsapp: 674 74 72 02

medicinaestetica@draanyramirez.es

www.draanyramirez.es

¡Infórmate y solicita tu primera cita para comenzar con el tratamiento!