Corral de la Morería, uno de los 8 restaurantes en la nueva serie de Amazon Prime

El actor y gastrónomo Juan Echanove es el encargado de recorrer los ocho restaurantes seleccionados en España para la nueva serie documental de Amazon Prime Vídeo “De la Vida al Plato”.

“Hacer un repaso por toda nuestra historia de más de 60 años nos ha hecho conscientes de alguna manera de esa propuesta única que sigue siendo Corral de la Morería y nos sentimos muy orgullosos de ello”, así reconoce Juan Manuel del Rey, director de Corral de la Morería, que ha sido su experiencia grabando este capítulo para la docuserie “De la vida al plato”, que está disponible en Amazon Prime Vídeo desde el 24 de julio.

El actor y gastrónomo Juan Echanove es el encargado de recorrer los ocho restaurantes seleccionados en España. Junto con Corral de la Morería (Madrid), esta serie hará un recorrido por las propuestas de El Celler de Can Roca (Girona), Echaurren (Ezcaray, La Rioja), Noor (Córdoba), Ricard Camarena (Valencia), Casa Solla (Poio, Pontevedra), Lera (Castroverde de Campos, Zamora) y Etxebarri (Axpe, Vizcaya).

El chef de Corral de la Morería, David García, cuenta en este documental cómo ha sido combinar arte flamenco y alta gastronomía en un espacio en el que hay que tener en cuenta mucho más que el menú que se sirve y cómo ha sido posible convertir un tablao en el único con estrella Michelin del mundo.

Comparte este artículo

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS