Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Corre Ve y Dile, parada gastronómica obligada en el Pinar de Chamartín.

El ambicioso proyecto del empresario Fernando López de la Hoz, nos deleita con una sensacional cocina mediterránea a precios contenidos.
Restaurante Corre Ve Y Dile Madrid Cocina Mediterránea

Paseando por el tranquilo Pinar de Chamartín, a escasos pasos de la calle madrileña de Arturo Soria, nos topamos con Corre Ve y Dile.

Un llamativo restaurante cuyo divertido nombre es un guiño al consagrado periodista deportivo José María García.

Un amplio espacio con una cuidad decoración en la que destacan los amplios ventanales que aportan una agradable luz al local y abundantes plantas que le otorgan un punto de exotismo que nos adentra en la esencia de este coqueto restaurante.

 

Ubicado en el numero ciento dos de la calle Caleruega, en Corre Ve y Dile nos aguarda una seductora carta que incluye opciones para todos los gustos.

 

Deliciosas recetas que elaboran con los mejores productos de temporada que preparan con esmero para que disfrutemos plenamente de cada visita al restaurante.

Empresario Fernando López de la Hoz Restaurante Corre Ve Y Dile Madrid

Corre Ve Y Dile se caracteriza por una cocina clásica con toques vanguardistas en la que destacan sus soberbios callos, sus deliciosas croquetas caseras o su original burrata coronada con toques de granada.

Sabores de siempre a los que les han aportado su sello personal para que podamos saborear una fantástica cocina honesta a precios razonables en un agradable espacio donde el disfrute está siempre garantizado.

 

Al frente de Corre Ve y Dile, su artífice, el encantador Fernando López de la Hoz

Quien coordina, revisa y recibe a los clientes disfrutando plenamente de esta nueva aventura empresarial que le llena de orgullo.

Cercano, simpático y encantador, Fernando nos asesoró personalmente para que acertáramos con nuestra elección de platos aunque por lo que pudimos ver, se pida lo que se pida … ¡En Corre Ve Y Dile todo está rico!

Cocina Mediterránea Restaurante Corre Ve Y Dile Madrid

Nosotros comenzamos compartiendo unas riquísimas gambas rojas al ajillo que nos resultaron deliciosas. Un fantástico arranque que nos condujo a unos sabrosísimos torreznos de Soria que no tardaron en desaparecer del plato.

Continuamos con su, ya famosa, burrata. Una receta original y divertida que preparan con tartar de tomate, granada y aceite de albahaca. Un equilibrado juego de texturas y sabores que nos enamoró desde el primer bocado.

Continuamos con un exquisito pulpo a la parrilla, que disfrutamos de principio a fin, antes de pasar a probar los fantásticos tacos de solomillo al ajillo con tomillo que acompañamos con unas riquísimas patatas fritas caseras.

Torreznos de Soria Restaurante Corre Ve Y Dile Madrid

Una opción que nunca falla y que disfrutamos plenamente a fin antes de pasar al dulce momento del postre que culminó con una delicada tarta árabe que merece la pena probar.

Empresario Fernando López de la Hoz

Corre Ve y Dile, un encantador restaurante en la capital donde siempre nos hacen sentir como en casa mientras saboreamos una fantástica cocina mediterránea protagonizada por los mejores productos de temporada

¿Qué más se puede pedir?

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO