¡Llegan los Covet International Awards!

Tras el éxito de su primera edición, los Covet International Awards están de vuelta para que puedas mostrar tu talento e inspirar al mundo con tus diseños.

Las premisas de este año 2021 son la artesanía, el diseño y la sostenibilidad. Y es que, es interesante ver como a través del diseño se moderniza la artesanía y se valoran las artes tradicionales, otorgándoles un papel central (el cual estaban perdiendo) en el mundo contemporáneo que no para de progresar y al que hay que adaptarse en todos los sentidos. Es tu misión demostrarle al mundo como es posible enfocar de una manera más contemporánea estas artes y llevarte uno de los premios.

Tras 15 años de experiencia en la creación de muebles seleccionados, que presentan elementos en las artes de la filigrana, los azulejos, el tallado en madera y otros, la misión de Covet House ahora es asegurarse de que el conocimiento de la artesanía pase de generación en generación. 

Buscan muebles, iluminación y accesorios para el hogar creados con las mejores técnicas de artesanía, a la vez que proyectos de diseño de interiores en distintas categorías (residencial, hotelería, comercial, diseño sostenible, oficina en casa, artesanía y estilo mid century o de mediados de siglo), que den como resultado piezas únicas.

Los Covet International Awards 2021 contarán además con dos reconocimientos adicionales:

  • El pensador del año: persona detrás de una marca de lujo que promueva con éxito la artesanía en 2021.
  • El fabricante del año: artesano que cree el producto más codiciado en 2021.

Pero, ¿cuáles son las bases del concurso? Pues bien, todos los proyectos serán evaluados de acuerdo con la cantidad de artesanías utilizadas en el proceso. El concepto, la creatividad, el uso del espacio y el impacto de los materiales, serán evaluados por el jurado. Los proyectos deben de estar terminados y pueden ser nuevas construcciones y remodelaciones. El comité del jurado aceptará un proyecto por diseñador/equipo. 

Dado que el lenguaje del diseño es actualmente una combinación de artesanía y artes que cuentan una historia de pasión y emoción. La finalidad de estos premios es reconocer a los diseñadores capaces de adaptar su talento, la artesanía y las artes al mundo actual, ¿serás tú uno de los elegidos? 

Puedes presentar tu proyecto hasta el 30 de junio y si necesitas más información no dudes en hacer click en el siguiente link: https://www.covetawards.com/

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS