Crea con Lara Oficinas, la oficina perfecta en casa y trabaja cómodamente

LARA oficinas nos propone varias formas de incorporar la oficina en casa y distintas visiones ofrecidas por las marcas de las que dispone en su showroom de la calle Verónica 2 de Zaragoza.

Toma buena nota y convierte tu lugar de trabajo en casa en un espacio de comodidad, saludable y cómodo para teletrabajar. Porque tu hogar es ahora tu nueva oficina.

Dynamobel

La conectividad se ha convertido en uno de los factores clave en el espacio en el que teletrabajamos.

Por eso, las mesas deben estar preparadas para recibir dicha conectividad evitando, por ejemplo, que los cables estén en el suelo. Además, se trabaja con grandes pantallas y con portátiles. Debemos hacernos con accesorios o estantes integrados en la mesa que nos permitan trabajar desde distintas alturas. De esta manera, evitaremos malas posturas y como consecuencia, molestias cervicales. la espalda tiene que estar en contacto constantemente con el respaldo de la silla en una postura de unos 90º grados respecto a nuestras piernas, y así no sufrir lesiones dorsales y lumbares.

Forma5

En estos días que el teletrabajo ha aumentado de una manera exponencial nos hemos dado cuenta de que “no todo vale”.

Para ser eficientes necesitamos concentración y para ser creativos nuestro entorno de trabajo es esencial. Te ofrecemos algunos consejos adicionales:

  • Elegir el lugar para trabajar. Lo ideal es reservar una estancia para teletrabajar o reservar un espacio que nos permita tener privacidad.
  • Debemos analizar con detalle la iluminación si vamos a trabajar con pantallas o documentación.
  • La ventilación y la temperatura es fundamental para evitar el estrés térmico.
  • Utilizar mobiliario auxiliar funcional como estanterías, elementos de almacenaje que nos permitan tener a mano y ordenados los útiles de trabajo, puffs y asientos auxiliares, etc.

Usm Home office

Se adapta a cualquier espacio y ofrece infinidad de soluciones para sentir que el hogar puede moldearse a todas las necesidades.

La oficina en casa es una parte natural de la vida laboral moderna. un ambiente inspirador no es sólo una cuestión de estilo sino de bienestar y rendimiento. USM agrega calidad a su oficina en casa, y a la vida en general. Gracias al configurador USM online siempre es posible diseñar un mueble USM. Además, una de las características más valorada es que puede ser reconfigurado en el futuro.

Vitra

El hogar adquiere un nuevo protagonismo.  En los últimos meses, hemos pedido mucho a nuestros hogares. Al refugiarnos en ellos como lugar seguro, han tenido que funcionar como oficinas, escuelas, parques, gimnasios, restaurantes y cines. En este momento debemos diseñar espacios domésticos que se adapten a otros aspectos de nuestras vidas. Además, los extraordinarios cambios que hemos introducido en nuestras rutinas en los últimos tiempos exigen una reinvención.

LARA OFICINAS

C/ Verónica 2
50001 Zaragoza.
Tel. 976 377 704
lara@lara.es

lara.es

Comparte este artículo

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS