Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CREA, la fusión perfecta entre diseño, artesanía y tecnología

La colección CREA, que pone en valor los muebles artesanales de madera y de gran diseño en la decoración de interiores, destaca por su capacidad de personalización y elaboración a medida.

Cada pieza de CREA se convierte en una auténtica obra de arte, que combina la calidez de la madera natural de roble y nogal con la avanzada superficie Dekton.

Megamobiliario muestra CREA a más de 70 profesionales de la arquitectura, el diseño y el interiorismo en un evento exclusivo en Cosentino Center Valencia.

La empresa valenciana Megamobiliario, especializada en el diseño y fabricación de mobiliario artesanal y contemporáneo para el sector Hogar y Contract, muestra su aclamada colección CREA a profesionales de la arquitectura, el diseño y el interiorismo en el Cosentino Valencia Center.

Con esta colección, Megamobiliario pone en valor los muebles de madera de gran diseño en la decoración de interiores; piezas fabricadas de manera artesanal, utilizando técnicas tradicionales que, como la ebanistería y la marquetería, son transmitidas a lo largo de los años para crear muebles que no solo son funcionales, sino que se convierten en auténticas obras de arte para cualquier espacio.

Diseñada por el diseñador valenciano Víctor Pinto, CREA ofrece una amplia variedad de aparadores, vitrinas, estanterías, librerías, escritorios y mesas de centro, salón y comedor, destacando por su capacidad de personalización y elaboración a medida.

Inspirada en la naturaleza de la madera y la tecnología, CREA está influenciada por la armonía japonesa, la tendencia vintage y la verticalidad actual, donde destacan el ritmo de las líneas y los juegos de luces y sombras que se generan en la arquitectura.

Cada pieza se convierte en una obra de gran diseño y calidad, combinando la calidez de la madera natural de roble y nogal con los avanzados acabados de la superficie ultracompacta Dekton by Cosentino, en sus modelos Neural, Laurent y Rem.

Como su propio nombre indica, CREA invita a crear.

El cliente puede elegir cada detalle, desde la forma y el color hasta las patas y el revestimiento interior, garantizando un producto final totalmente personalizado“, afirma el diseñador Víctor Pinto.

CREA es ideal tanto para hogares y oficinas como para el sector hotelero y de la restauración, convirtiéndose en un aliado para los profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores.

Su diseño versátil se adapta perfectamente a cualquier estilo decorativo, aportando carácter y elegancia a cualquier ambiente. 

La flexibilidad en la fabricación permite a Megamobiliario ofrecer soluciones altamente personalizadas, respondiendo a las necesidades y preferencias específicas de cada cliente.

Con CREA, cada espacio se transforma en una expresión de estilo y sofisticación.

CREA está fabricada 100% en Valencia y supone un homenaje al mueble artesanal, poniendo el foco en la atención al detalle y la excelencia en el resultado.

Cada pieza mantiene la esencia artesana que caracteriza a Megamobiliario, bajo un firme enfoque sostenible y respeto por el medio ambiente.

Desde que mi padre fundó la empresa en 1980, hemos mantenido nuestro compromiso con la artesanía, la innovación y la calidad.

Trabajamos exclusivamente con materias primas nobles y proveedores europeos, promoviendo la proximidad y la sostenibilidad. Nuestra colaboración con empresas cercanas y de renombre, como Cosentino para los revestimientos y Grass Iberia para los herrajes, garantiza la máxima garantía y durabilidad de nuestros productos“, declara María García, CEO de Megamobiliario.

Los proveedores de madera de Megamobiliario cuentan con la certificación internacional FSC (Forest Stewardship Council), que garantiza que la madera se obtiene a través de talas controladas.

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO