Cristina Pedroche, nueva embajadora de Vital Proteins en España

Lo que necesitas para evitar la caída masiva del cabello y ayudarlo a crecer más fuerte.

Ahora, tiene nueva embajadora en nuestro país. Cristina Pedroche se ha unido a la familia de Vital Proteins en una nueva campaña de redes sociales desarrollada en colaboración con la agencia The Content Club y la productora Palmerita Films.

“Me cuido por dentro y por fuera y llevo tiempo tomando Vital Proteins. La verdad es que noto más luz y firmeza en mi piel, y mi cabello y uñas más fuertes”, explica Pedroche.

El colágeno es la segunda sustancia más abundante de nuestro cuerpo y la proteína que está más presente. Constituye el 70 % de la piel y el 30 % de las proteínas totales. Sin embargo, con el paso del tiempo y con la edad, la producción natural de colágeno va disminuyendo. A partir de los 25 años, disminuye un 1 % cada año. 

DESTACAMOS:

Vital Proteins es un complemento alimenticio hecho a base de colágeno hidrolizado. Contribuye a proporcionar al cuerpo los aminoácidos necesarios para producir su propio colágeno, ayudando a la piel para que recupere su elasticidad e hidratación. En pocas semanas, la piel luce más firme, tersa e hidratada. 

Hay 5 variedades: Péptidos, Marino, Matcha, Crema de Vainilla y Crema de Coco. 

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS