Cruz de Navajas, el último Mecano es el mayor reconocimiento al grupo español más grande de nuestro patrimonio, Mecano

Del 30 septiembre al 16 octubre en el Teatro Principal de Zaragoza.

ESCUCHA LO MEJOR DE MECANO COMO NUNCA LO HAS VISTO

Cruz de Navajas supone, además, la creación de un nuevo género dentro del espectáculo musical. 

Se trata de un espectáculo único. Un sorprendente y rompedor formato audiovisual, donde se escuchan y recrean los grandes temas de Mecano, interpretados cada uno de ellos con originales y asombrosas puestas en escena, gracias a una avanzada tecnología, y al talento y la sensibilidad más exquisita.

Más de 30 canciones, 25 artistas sobre el escenario: 7 voces grandiosas, una extraordinaria banda de músicos en directo, un espectacular cuerpo de baile, y todo ello enmarcado en una impactante y magnífica escenografía de pantallas led, que transforman a cada momento todos y cada uno de los números para convertirlos en asombrosas piezas musicales.

Hace más de 30 años de la separación de Mecano, Cruz de Navajas es el reconocimiento más grande que se haya hecho sobre la banda y que ya han visto más de 150.000 personas. 

Cruz de Navajas es una idea original de uno de los productores más prestigiosos del sector. Gonzalo Pérez Pastor, reconocido y experimentado rompe los moldes creando desde cero un formato original y sorprendente a la altura de los grandes espectáculos internacionales. Músico de formación, es capaz de rodearse de los mejores profesionales y seleccionar a los artistas con mayor talento para garantizar un resultado de extremada calidad y gusto exquisito.

Para esta idea cuenta además con los mejores expertos de cada área. Un gran equipo formado por más de 80 personas que ha hecho realidad el espectáculo sin perder su esencia original.

La riqueza de las músicas y letras de uno de los grupos musicales más grandes e internacionales de nuestro país hacen de hilo conductor de este espectáculo.

No solo se ha creado un universo único para cada uno de los más de 30 temas de Mecano que se interpretan, sino que el espectáculo se completa por un acompañamiento visual dotado de la tecnología más avanzada. Pantallas led en movimiento que transforman el espacio al compás de cada número creando una puesta en escena impactante y como nunca se ha visto hasta el momento.

Después de una primera temporada en compañía, Gonzalo Pérez Pastor reestrena su obra original, Cruz de navajas, el último Mecano.

Entradas aquí

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS