Cuando menos es más, nuevas tendencias para el hogar

Líneas depuradas y maderas decapadas para espacios minimalistas y luminosos.

Te presentamos las nuevas tendencias para este otoño invierno.

Tonalidades pastel, complementos textiles de fibras naturales para ambientes envueltos en una placentera luminosidad. Las propuestas de Banak Importa para el otoño invierno apuestan por un minimalismo romántico con guiños a la estética provenzal enriquecida con detalles de metal como los tiradores a forma de concha que protagonizan la nueva colección LINO.

Cabezales con molduras, mesillas de noche, sifoniers y mubles auxiliares para el salón o el recibidor que desprenden elegancia y luminosidad gracias al color claro de la madera decapada.

Versátil y fácil de combinar con la gama de productos en ratán y metal, la nueva colección LINO es una oda a los ambientes de gusto orgánico donde priman los materiales ecológicos.

Con sus tiradores de metal con forma de concha, el aparador de 8 cojones de la colección LINO es uno de los muebles más ambiciosos del catálogo de Banak Importa. Una pieza de gran capacidad que evoca una estética boutique años Cincuenta y que a pesar de su gran volumen y peso, trasmite una sensación de ligereza gracias al decapado de la madera.

Lo que más destaca de estas nuevas propuestas son los acabados artesanales que no renuncian a molduras y a los efectos hand made que siempre distinguen los muebles de Banak Importa.  

www.banak.com

Comparte este artículo

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS