Cuida tu piel y obtén beneficiosos resultados

El cuero cabelludo, la piel irritada, labios resecos, prevención de arrugas… Todos los cosméticos y tratamientos que necesitas para estar radiante.

taberna-los-gallos-planta- superior

El regreso al trabajo y la dichosa rutina intenta hacer de las suyas instalándose en nuestro día a día. Por suerte tenemos opciones muy top para volver con fuerza a nuestros quehaceres cotidianos, dándonos pequeños y gratificantes caprichos para restablecer la belleza de nuestro pelo y piel que, tras los meses estivales se verán afectados por los excesos.

Y es que cuidarse no es tarea sencilla si lo que buscamos es obtener los resultados que deseamos sin que nuestro bolsillo se resienta. Todos en alguna ocasión hemos pecado y apostado por productos de precios desorbitados sin obtener los efectos que queríamos ver pero, por eso estamos aquí, para ayudarte y mostrarte algunos de nuestros productos y servicios más beneficiosos y aptos para todos los bolsillos.

LOCIÓN FACIAL ANTI EDAD de Bluevert

La Lotion Marine Révelatrice preventiva anti-edad está enriquecida con un complejo de AHA’s en un 5% para renovar y exfoliar la piel diariamente de forma suave, además contiene extractos botánicos de almendras dulces y manzanilla. Está formulada con agua marina y un  17% de ingredientes activos. De textura acuosa y ligera, dejará la piel calmada, purificada e hidratada sin dejar rastro de grasa.

Es muy importante saber que este producto cosmético es el segundo paso a seguir tras la limpieza facial para aumentar los beneficios del tratamiento completo.  que se utilice a continuación. Una de sus acciones es la ligera exfoliación de la piel y conseguir que los activos penetren en su totalidad recuperando el Ph y realzando su finura y belleza.

PVP: 36€  De venta en www.bluevert.com

 

Tratamiento de Chocolaterapia en Ali d’Aria

En los centros de belleza de Ali d’Aria se respira bienestar, belleza y salud. Sus tratamientos de envolturas como la vinoterapia o la chocolaterapia están formulados para obtener muchos resultados en una misma acción. Hidratación, reducción de manchas, disminución de arrugas… Además, el cacao aporta un incremento de colágeno que reduce los signos de envejecimiento así como la flacidez de la piel. Un tratamiento con increíbles resultados y un placer para todos nuestros sentidos.

Para más información y citas: ​​www.alidaria.es

CHAMPÚ todoterreno de KUMI

El champú Q’rative de Kumi, es todo un descubrimiento, no solo nutre en profundidad el cabello, sino que aporta y realza el brillo natural del mismo. Un champú de uso diario que está formulado con activos ecológicos y naturales, y además limpia en profundidad las impurezas evitando la acumulación de residuos. Evita el efecto opaco no deseado y actúa reestructurando la fibra capilar. 

PVP/ 250 ml.  De venta exclusiva en www.kumi.es

 

 

BÁLSAMO REPARADOR de BLUEVERT

Un reparador intensivo para rostro o cuerpo, compuesto por colágeno y aceites vegetales, que trata zonas rebeldes, secas o ásperas con una pequeña cantidad de producto. Se obtienen resultados inmediatos con una mínima aplicación ya que está compuesto por activos naturales como el Plasmarine™. Un todo en uno que alivia, hidrata y protege por su poderoso poder antiinflamatorio.

PVP. 24,50€/ 15ml De venta en www.bluevert.com

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS