¿Cuidar el cabello, rostro y piel con un único producto? Sí, ahora es posible gracias al nuevo Glaze by Kumi

Kumi Eternal Beauty hace del cabello un estilo de vida con productos únicos que fusionan ciencia y naturaleza.

taberna-los-gallos-planta- superior

Kumi Eternal Beauty hace del cabello un estilo de vida con productos únicos que fusionan ciencia y naturaleza. A menudo oímos que el cabello es uno de nuestros mejores activos. La verdadera elegancia es el reconocimiento de la belleza natural dentro de uno mismo y tener el valor de ser esa persona. En esta línea, el objetivo de la firma de alta cosmética capilar es ayudar a conseguir esa belleza natural y una excelente salud de nuestro cabello de manera interna y externa.

Entre sus últimas novedades, ha lanzado un producto que permite cuidar el cabello, la piel del rostro y del cuerpo. Un todoterreno llamado Glaze by Kumi. Este innovador producto repara desde el interior el cabello seco y dañado, aporta brillo y controla el encrespado. Además, protege de la acción térmica previniendo así la aparición de las puntas abiertas.

Este completo gel aporta al cabello suavidad, sedosidad y volumen. Previene, incluso, la despigmentación del color y no apelmaza. Sus compuestos permiten su uso para la piel, por lo que nutre e hidrata también el rostro y el cuerpo. ¿Se le puede pedir más?

TIPS PARA UN CORRECTO USO Y APLICACIÓN

Sobre cabello húmedo: Aplicar una cantidad suficiente de producto distribuyendo uniformemente de la raíz a las puntas, desenredando el cabello con el peine. Permite el secado con secador, plancha o al aire libre.

Sobre el cabello seco: Distribuir previamente el producto sobre la palma de la mano frotándose suavemente y aplicar sobre el cabello desde la raíz a las puntas. Si fuera necesario, repasar el peinado con plancha o secador.

Entre sus nutrientes a ingredientes, destacar su composición con aceite de Rosa de Mosqueta, camomila, extracto florales con un envolvente aroma, girasoles, parafina, aceite de chufa y otros ingredientes que proceden de cultivos biológicos.

 

KUMI ETERNAL BEAUTY

www.kumi.es 

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS