Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dani Brasserie nos conquista con “Los Mediodías de Dani”.

La seductora propuesta a precio comedido de Dani García en el Four Seasons Hotel Madrid.
Dani Brasserie Menú “Los Mediodías de Dani“

El pasado mes de enero el renombrado chef malagueño Dani García nos sorprendía con su imbatible propuesta bautizada como “Los Mediodías de Dani” en el sofisticado hotel Four Seasons de Madrid.

Una iniciativa que ha tenido una calurosa acogida tanto por el público local como extranjero. Un formidable menú a precio contenido, que desde su implantación no ha cesado de cosechar adeptos. Sin duda, una propuesta que podremos disfrutar únicamente en horario de almuerzo de lunes a viernes y en la que siempre habrá cabida para algunos de los platos más icónicos del famoso chef.

Dani Brasserie Restaurante Zona Barra

En Dani Brasserie nos espera un precioso y elegante espacio, donde además podremos disfrutar de unas impresionantes vistas del skyline de Madrid

Ubicado en la séptima planta del Four Seasons Hotel Madrid, nos sumergimos en un entorno idílico donde desde el pasado mes de enero podremos saborear el competitivo menú del chef bajo el nombre de “Los Mediodías de Dani”.

Una propuesta que nos adentra en una cuidada colección de recetas que incluyen algunos de los platos más emblemáticos de Dani García.

Dani Brasserie Restaurante Lounge

“Una propuesta que podremos disfrutar únicamente en horario de almuerzo de lunes a viernes”

Menú Dani García “Los Mediodías de Dani“.

Nuestra visita al restaurante

Traspasamos el umbral de Dani Brasserie y comenzamos saboreando su famosísimo tomate nitro con gazpacho verde que es una auténtica delicia. Una elaboración muy visual que enamora el paladar y que dio paso a un sabroso arroz cremoso con salmonete.

Una receta rotunda y potente que conquista el paladar y que desembocó en un divertido postre bautizado como Frescor Andalusí. Uno de los dulces estrella de Dani García que recomendamos probar y que nos hizo rebañar a conciencia hasta la última cucharada.

Menú Dani García “Los Mediodías de Dani“.

Dani Brasserie triunfa con su competitivo menú “Los mediodías de Dani” en el sofisticado hotel Four Seasons de Madrid.

Un concepto que democratiza la alta cocina del chef malagueño para que podamos disfrutar a un precio imbatible de sus platos más emblemáticos en un elegante espacio donde los buenos momentos están siempre garantizados.

Resulta tentador… ¿Verdad?

Four Seasons Hotel Madrid Chef Dani García

DIRECCIÓN: Calle de Sevilla, 3, 28014 Madrid

TELÉFONO: 913 30 62 10

HORARIO MENÚ: De lunes a viernes de 13:00h a 16:00h

PRECIO MENÚ: 51€ por persona

WEB: www.danibrasserie.com

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO