David Lloyd Zaragoza, el nuevo club deportivo premium del que todo el mundo habla.

El pasado 26 de mayo vivimos una experiencia inigualable en la reinauguración de David Lloyd Zaragoza a la altura del número 13 de la C. de María Montessori en Zaragoza, o lo que los zaragozanos podíamos conocer como Gimnasio Accura. 

Música en directo, photocall, decoración exclusiva, catering e incluso fuegos artificiales nos adelantaban lo que iba a suponer el primer club deportivo premium de nuestra ciudad. 

Un nuevo concepto de gimnasio con piscina y spa en Zaragoza para todas las edades, donde disfrutar entrenando pero también hacerlo tomando un brunch, con su variado programa de actividades infantiles o relajándote en su maravilloso spa.

Fiesta de inauguración David Lloyd Zaragoza

¿El objetivo de NEW BEGINNINGS PARTY? Desde por la tarde hasta la medianoche, y para los que todavía querían más, hasta la madrugada: hacernos disfrutar, reír, bailar, cantar como nunca y conocer las instalaciones e infinitas opciones que nos brinda este nuevo formato de club deportivo nunca antes visto en Zaragoza. 

Fiesta de inauguración David Lloyd Zaragoza

David Lloyd Zaragoza, mucho más que un gimnasio en nuestra ciudad.  

Ya es una realidad. A finales del 2022 el gigante británico David Lloyd Clubs adquiría la cadena catalana Accura para instaurar su primer centro deportivo en nuestra ciudad. 

Con David Lloyd Zaragoza, la cadena amplía su presencia en el panorama nacional, uniéndose a los David Lloyd Clubs que ya tenía en Barcelona, Madrid y Málaga.

Club Room David Lloyd Zaragoza

Club Room

Siguiendo con la filosofía de la cadena: ocio y deporte van de la mano en David Lloyd Zaragoza. Una nueva recepción y área social con un completo restaurante, cafetería, zona de trabajo y zona social ideadas para que el centro se convierta en tu segunda casa y tu sitio favorito de ocio en Zaragoza. 

Gimnasio con actividades para niños en Zaragoza

Plan de actividades para niños

Pero eso es solo el principio. En David Lloyd quieren aportar tiempo de calidad a sus socios. Para ello, han creado un programa específico para niños, con actividades y servicios de guardería desde los 4 años dentro del DL Kids, el club para los más pequeños.  

Gimnasio con spa termal David Lloyd Zaragoza

Gimnasio con spa termal en Zaragoza 

¿Su spa? Vivir la experiencia de un centro termal post entrenamiento en el corazón de Zaragoza. 

Imagínate terminar tu entrenamiento y descargar las piernas en su bañera de hidromasajesauna de sal del Himalaya o baños de vapor cítrico. ¿Suena increíble, no? Culmina tu momento de relax tonificando tu cuerpo en su fuente de hielo

Nuevas instalaciones David Lloyd Zaragoza
Estudio High Energy

Una forma diferente de entrenar en Zaragoza. 

David Lloyd Zaragoza ha sido diseñado para hacerte sentir como en casa, donde te dan y das los mejores cuidados a los que más quieres.  

Amplia sala fitness en David Lloyd Zaragoza.

Importancia a lo importante. ¿Qué sería de un gimnasio sin una sala fitness bien equipada? En David Lloyd Zaragoza disfrutarás del entrenamiento que quieras y como quieras gracias a última tecnología y las máquinas fitness más innovadoras del mercado. 

Marca tus objetivos y ve a por ellos en su amplia sala fitness, equipada con todo el material necesario para una experiencia deportiva completa. Además, la sala fitness de David Lloyd Zaragoza está bañada por luz natural. 

Estudio Cyclone

Signature Classes en 4 nuevos estudios deportivos

La remodelación de la instalación ha ido de la mano de la creación de nuevos conceptos de entrenamientos premium completamente personalizados, pensados para hacerte conseguir unos objetivos específicos y medir tu evolución. 

Entrenamiento de alta intensidad con combinación de disciplinas en BLAZE, lleva tus pulsaciones al máximo pedaleando en las mejores bicis indor del mercado con CYCLONE, alinea cuerpo y mente con SPIRIT, la unión perfecta entre yoga y Pilates o, si eres fan de las artes marciales, disfruta de un entrenamiento de alto impacto con IGN1TE

Estudio Mind & Body

¿Y tú, qué tipo de entrenamiento prefieres? 

Si todo esto te parece interesante, lo mejor es que pruebes por ti mismo lo que es formar parte de David Lloyd Zaragoza. 

Este verano tonifica tu cuerpo, disfruta con amigos y haz únicas las reuniones en familia en David Lloyd. 

3 piscinas en David Lloyd Zaragoza.

Ahora que llega el buen tiempo, el David Lloyd nos invitan a refrescarnos en sus 3 piscinas de gran capacidad perfectas para entrenar practicando natación o disfrutar mejorando tu bronceado en su solárium. 

Gimnasio con piscina cubierta en Zaragoza

Piscina interior y piscina de enseñanza

De 20 metros y con 6 calles, la piscina interior climatizada de David Lloyd es perfecta para realizar clases dirigidas de la mano de sus profesionales, tanto para niños como para adultos.  

Si lo que quieres es iniciarte en las actividades acuáticas, también disponen de una piscina de enseñanza de 1 metro de profundidad

Piscina con solárium en David Lloyd Zaragoza

Piscina con solárium en David Lloyd Zaragoza

Y para culminar sus instalaciones acuáticas premium, sácale el máximo partido al verano en la piscina exterior con solárium de David Lloyd Zaragoza

¡Luce bronceado, diviértete y relájate entre chapuzón y chapuzón!

Bienestar para toda la familia en unas instalaciones exclusivas donde encontrar el servicio personalizado que te mereces.

DAVID LLOYD.

María Montessori, 13.
50018 Zaragoza.
Tel. 976 50 67 20.
www.davidlloyd.es